CLUB BLINKO ESTAFADORES!!!!!!!!


Amigos mios.... os quiero presentar el PUTO CLUB BLINKO. Es una ... mmm... una ... no se como describirlo... porque empresa...? no creo que sea una empresa... O si lo es... es una empresa que se dedica a estarfar. si eso es!!!


Por algun motivo habre respuesto para ganar algo -que no recuerdo- y habré dado mi numero de telefono -que tampoco recuerdo- desde entonces recibo mensajes diarios suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper interesantes, tales como:


[55051] club binko: Entra en el Club y descaraga el Juego Original para el movil de HANNAH MONTANA! Una adolescente o una estrella del pop? Ya en tu Link!


como veis suuuuuuuuuuper interesante y muy útil. ¿Como he podido vivir hasta ahora sin saber sobre la Montana esa que además de una adolescente es una estrella del pop. GRACIAS CLUB BLINKO. lo peor de toda esta mierda que recibo diariamente es que tiene un precio: 0,30 cts por mensaje. Así me factura mensual de teléfono sube unos 15 € mensuales. JOER QUE GANGA.


He llamado a ORANGE y, además que todavia no han conseguido cambiar mi dirección desde Julio que he vuelto a Barcelona me dicen que no pueden hacer nada. He llamado 3 veces y al final me han dado el telefono donde se supone que puedo darme de baja:


TEMPOS 21
INNOVACION EN APLICACIONES MOVILES, S.A.,
Avda. Diagonal 200,
08018 Barcelona
Teléfono: 93 486 18 18
Teléfono de Atención al Cliente: 902 361 426


Pero que coño es esto? Vaya dia de la hispanidad... Cuando he llamado para quejarme de que las malditas facturas no me llegan, me dicen que no se habia cambiado mi dirección, después de 80.000 minutos hablando para ésto y 3 llamadas, han conseguido cambiarlo, eso si... la calle no tiene nada que ver con la real. He tenido que volver a enviar un mail... porque ya si llamo.... mecagondios!!!


y... una cosa que me da mucho por culo:


(la señorita me explica que no puedo cancelar esta "suscripción")
Yo quiero propornerle si puedo restringir llamadas y mensajes, dejando solamente mi tarifa plana, para poder quitarme de encima a estos estafadores. Que con una zorra roba zulos ya he tenido suficiente para este año.

(sin dejar que se lo explique) - como ya he explicado...

-no, perdone. Usted no me ha explicado lo que yo le voy a preguntar, así que deje que se lo exponga


Total, que me ha dicho que no. MALDITA ESTUPIDA. entiendo que deben estar hasta la polla de la gente que llama, porque para que se llama al servicio del cliente? para quejarse claro.


Eso si, además de todo el tiempo perdido... encima me han llamado desde un contestador automático para saber mi grado de satisfacción.


Estamos rodeados de estafadores y gilipollas. Con lo que cuesta ganar el dinero.

6 comentarios:

  1. Estoy con vos amigo los de Blinko y todo ese estilo de mensajes son estafadores, lo que no entiendo es como la gente no hace nada contra estos chantas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego.. el problema es que hasta que no te das cuenta, ya han pasado los 15 euros que has tenido que pagar.

    gracias

    ResponderEliminar
  3. Club Blinko, ni es club ni es nada solo unos estafadores que ganan muchisimo dinero estafando a todo el mundo con engaños a inocentes y gente poco puesta en estas tecnologias como yo. ¡INOCENTEEE!y a veces me digo tambien GILIPOLLAS, por que algo tuve que hacer para que me llegarna tantos sms como me han llegado, pero la verdad es que no se cuando me di de alta y por que me ha costado tanto darme de baja, por si quiere alguien saberlo me di de baja eon un sms, enviando BAJA al 795505, espero que no me lleguen mas por que si me llegan mas me abofeteo yo solo. saludos

    ResponderEliminar
  4. no te castigues je je... hay mucha gente igual. yo creo que te das de alta cuando entras en una promoción y dejas tu numero de tf... soy unos hijos de puta... y seguro que hacen mucha pasta... hay un telefono fijo enn uno de los comentarios de arriba... son de bcn.

    ResponderEliminar
  5. esos de blinko de veras ke sois unos hijos de puta me cagan mas de la mitad de mis aldo kada vez ke recargo!!!! como ´podria darme devaja??

    ResponderEliminar
  6. en el mismo post hay unos telefonos, que me dieron a mi la misma compañia. leelo.
    No se si habran cambiado o no.
    Son unos cabrones

    ResponderEliminar