EL APRENDIZ


amigos....

Buscando curro vía internet, he pensado que hoy podría ser un día de reflexión laboral.


Tengo que ir a trabajar, estoy enfermo y aún así iré... (siempre he pensado que soy imbécil al hacer estas cosas), pero se supone que todo el mundo debería hacerlo. ¿no?


Después de tener jefes - socios - compañeros - encargados y contactos laborales en general...he pensado.. que para que sirve estar siempre preparándose para un futuro y estable trabajo si parece que hay gente que ya está predispuesta a no tenerlo? menos mal que soy superficial porque sino pensaría que alguien me ha echado un mal de ojos, o he roto miles y miles y miles de espejos.


Leo cientos de ofertas de trabajo, que pongo en los 3 puntos fuertes y los 3 puntos débiles de mi personalidad y forma de trabajo? digo que soy vago, que me cuesta levantarme, que los lunes estoy empanado, que hasta las 11 de la mañana no estoy despejado del todo, que soy insociable, que no me gusta bajar a fumar con mis compañeros, que odio las cenas de navidad.... TODO ESTO NO PUEDO PONERLO!!!! así que tengo que investigar y encontrar una buena respuesta que sea negativa pero además facilmente capeable y que tenga su parte positiva. Para que? si luego tengo jefes que primero te dicen:

- petons (por teléfono) y luego te meten un moco porque no han follado

* que creen que los trabajadores deben cobrar un buen sueldo pero luego te roban pasta para gastársela en coca y te tratan como un exclavo

* que no curran porque son vagos

* que te odian solamente porque te han visto una sola vez y no tienen otra aspiración que darte por el puto culo:


* que se preocupan más en parecer que se trabaja y en dar una imagen que no es

* que primero te dicen que serían incapaces de no dar un dinero a un becario pero a ti como trabajador que roban pasta y además te quieren dar de baja en la seguridad social


quizás la culpa sea mía... porque es más fácil que tu seas el problema que no toooooooooodo el mundo que te rodea.


sea que lo sea... BUSCAR CURRO ES UN COÑAZO y LUEGO CURRAR ES AÚN MÁS COÑAZO.


Cuando era pequeño, mi yayita me despertaba para ir al cole y siempre pensaba... joder cuando sea mayor me será imposible poder levantarme para ir a trabajar sin que mi ella me despierte y no podré ser vago y ni siquiera podré plantearme el ir a trabajar o no...bueno al final lo he tenido que hacer... PERO DA MUUUUUUUUUUUUUCHO POR CULO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario