Qui es l'ultim?





Queridos... soy el 3º o 4º en ponerme enfermo de mi grupo de amigos. Estoy en casa de la cama al sofá, del sofá a la mesa alta, de la mesa alta al sofá otra vez... teniendo en cuenta que todo está dentro de un zulo de 22 m2... y que cuando decido estar sentado en el sofá necesito un taburete para estirar las piernas y que cuando decido una mini mesa para poner el ordenador cuando estoy tumbado en este.... ESTOY VIVIENDO UN CAOS...




No tengo la gripe A porque no paso de 37 punto 3 de fiebre, pero me duele toooodo. Que rollo, justo en mis días de fiesta... más bien!!!




¿que es esto lo que quiero decir? que estoy chupando tele por un tubo 24 horas... os imaginareis que tengo muchas pero muchisimas cosas que criticar.... QUE PAÍS DE MIERDA POR DIOS!!!!



ESPAÑA DIRECTO: que looks, que reportajes, que preguntas, que seguimientos.... Que mierda!!! han seguido a una pareja que están preparando su boda un año antes en la feria de las bodas no se que en Madrid. La reportera no paraba de decirle que si da mala suerte ver el vestido de la novia por el novio antes de la boda, que si como se ha preparado para darle los anillos, que porque se casan tan jóvenes... un bodrio vamos. Estaba clarísimo que los chicos se quieren casar porque además de ser del PP, son católicos y la tía quiere llegar virgen al matrimonio




UN PAÍS ESTRANY (o similar) en tv3. Se trata que inmigrantes casi todos catalano-parlantes que opinan sobre esta comunidad y sus habitantes. El tema de hoy era porque los catalanes quieren ser independientes: todos lo entendían y se sentían identificados: la del tibet (porque es casi lo mismo -según ella- cuando ellos ni siquiera pueden usar su propia bandera) la de marruecos, el escocés.... bueno un poco un sin sentido.






MI FAMILIA CONTRA TODOS: jesús vázquez presentando este pograma en el que solo con dos zappings he visto como se le podía dar a una misma concursante casi el mismo premio: algo en Italia (no les hacia ni puta gracia). Pero... además yo creo que vázquez estaba enfermo también y no paraba de decir un poco de mala gana al público que se callara...



He visto morir a Robert Retford, una de las pastelosas de Julia Roberts, una serie americana vomitiva donde algunos actores empezaron su carrera ahi... en la que unos médicos (que ironia) se creen dios y hablan -pero sobretodo- juzgan, juzgan y vuelven a juzgar sin parar a las personas que van a esa clínica privada, por motivos de sexo y sobretodo de catolicismo. Me ha impresionado cuando una pareja que quiere tener hijos (se pasan todo capítulo diciendo que contentos estan juntos y cuanta felicidad reciben el uno del otro -está clarísimo que de jovenes eran N.E.R.D hasta que se conocieron en la universidad- y lo que pasaría de negativo si no pudieran estar juntos y tener un hijo o dos.




Al hacerles las pruebas, los médicos descubren que son hermanos del mismo padre, lo típico... dos madres quisieron ser inseminadas y por lo visto fueo a la misma clínica y además escogieron el mismo semen. Ellos quieren seguir adelante pero los médicos se oponen porque no creen que eso sea ético. Patético!!!






Aunque lo peor de todo es que van a dar una serie que se llama DOCTOR MATEO... su padre se muero... joder ni en los zappings quiero verlos.



Esto es lo único que me ha gustado de la tele https://www.msa9000.com/flare/next



Foto: xavi muñoz http://www.comunicacion-cultural.com/archivos/2009/01/xavi_munoz_aka.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario