EL PREMIO NOVEL DE ESTE AÑO ES PARA: THE MOSQUITO!!!!


Buenas noches queridos amigos!


Hoy un compañero de trabajo me ha dicho:


- cuantos años tienes? -estoy completamente seguro que ya me lo habia preguntado alguna vez, en verdad... si no tienes nada que hablar... POS NO DIGAS NADA-

- 34
- Ah... que joven eres!!! pensaba que yo no era el más mayor de todos!
- cuantos años tienes?
- 48
- ¿y te pensabas que yo tenia 48?
- bueno... que estabas más o menos

Comoooorrrr... este tio me da 14 años más!!!! claro, la alarma interna ha empezado a sonar y sonar. Ya se que parezco más mayor, no se si será por la mala vida o por la obsesión con tener talla 0. Pero 14 putos años!!!! no me jodas.

Poca vista tiene, porque deberia al menos comparar mi forma de vestir con la suya... vamos ... ni punto de comparación.

COmo mi cabecita de apariencia mayor estaba dando por culo, me he dirigido y mis otros compañeros -de edad semejante a la mia- y al preguntar cuanto aparentaba me han dado la correcta resupuesta. Me he sentido alibiado.
Esto, me ha hecho pensar en una noticia que hoy he leído en la prensa digital Como esta sociedad, parece que el único problema que tiene son los botellones... están pensando en utilizar un producto que se llama MOSQUITO. Éste es un aparato, ya usado por otros países, que emite un sonido -como esos pitos para perros- que SOLO PUEDEN OIRLO LOS JOVENES HASTA LOS 28 AÑOS. Bueno... TREMENDO!!!! imagino que cuando haya una concentración de adolescentes y post-adolescentes haciendo botellon, los vecinos saldrán al balcón y usarán este aparato para alejarlos. Entonces los bebitos empezarán a llorar, los perros -imagino- a ladrar y los niños y pre-adolescentes estarán irritados, no podrán estudiar, serán un fracaso escolar y se volverán violentos, así que se dedicarán a hacer botellón en otro barrio y los vecinos de éste último sacarán el puto aparato para que se larguen... y la sociedad Española seguirá teniendo mais y mais problemas sociales.

Como estaba un poco mosca con mi aspecto demasiado adulto he buscado el pitido por internet... y efectivamente no puedo orilo -sólo un minúsculo tic tic tic- os lo adjunto para que lo comprobeis:


Pero los que tengais mais de 28 podeis oir el ruidito siguiendo la página un poco mais abajo a mano izquierda.

A coruña, pioneros en todo lo que sea tecnologia y avance en general, ha sido la primera en probarlo.
Por cierto, me recomendais alguna crema milagrosa, barata y que no sea de babas de caracol???


No hay comentarios:

Publicar un comentario