SIETES PATA PA UN BANCOS


Hola queridos amigos..


UN DOS TRES CUATRO CINCO SEIS SIETEEEEEEEEE la nueva campaña de Microsoft para el lanzamiento de su nuevo e imaginamos no perfeccionado windows.


Como ya debeis saber, Microsoft a elegido un pueblecillo de 50 habitantes para hacer su lanzamiento mundial, ya que éste se llama SIETES. en verdad, no entiendo porque tanta conexión con este pueblo, que vale... imagino que SIETES es mas parecedio a Windows SIETE que por ejemplo.... SWEET HOME ALABAMA... pero al final no es SIETE, es SIETES... no le veo yo mucho marketing al rollito. Me da más que nuestro Gates se ha tirado de la moto y se ha apoderado un pueblo porque sí... porque yo lo valgo.


¿Algo que me parezca positivo? pues que este pueblo va a ganar dinerillo; será conocido (no se s esto es positivo o no) y además se llevan 20 ordenadores cedidos por Microsoft... ya solo por eso.... Os adjunto el link donde la ventana de Cadena ser ha hecho una entrevista al propietario del bar del pueblo, no es que sea super intersante la entrevista ni mucho menos... en verdad es además de aburrida un tanto estúpida... Claro... teniendo en cuenta que uno de los entrevistadores o colaboradores es Javier Cansado -creo que muy conocido por Faemino y Cansado- uf... con eso ya lo digo todo... deberian llamarle Cansino. Pero además lo que me ha dejado flipado ha sido la pregunta de una tal Javier del Pino a este propietario del bar de SIETES cuando le ha dicho:


- Usted sabe para que sirve el windows?


bueno... una cosa es que no consigais hacer una entrevista a nadie de la empresa, que no podais hacer la entrevista al alcade, mil cosas.... PERO PREGUNTARLE A UN SEÑOR EN DIRECTO DONDE EN SU PUEBLO SE ESTA HACIENDO UNA PRESENTACIÓN A NIVEL MUNDIAL DE MICROSOFT SI TIENE NI IDEA DE PARA QUE SIRVE ÉSTE??????????


es de mu cretinos eh?




De todas formas amigos... hoy estamos de celebración... si QUERIDOS!!! Hoy hace 40 años que alguien envió un mail por primera vez...


FELICIDADES INTERNET.... WE LOVE YOU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario