HOLA RAFAELLA




Así he empezado el dia: tomando cafés en mi zulo, en mi mesa alta (nueva, aunque no sea blanca la pintaré porque el color madera no me gusta vamos... pa na de na) con Radio 3 y enviando ya los primeros examenes online de mi master del universo... cuando he cerrado las mini ventanas para que no entrara ningún maldito ruido de los niños que salen al patio (ya que no tengo el aparato Mosquito) claro.


Bien, pues dentro de mi concentración, tal que si tecnicas de comunicación, organigramas, ventas, puntos débiles etc (todo soporífero como podeis ver)


RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING

Pero que coño es eso, MECAGONDIOS... son los repartidores de cosas o los entregadores de cosas o simplemente los preguntadores de cosas.

Ellos van con una carpeta, con unos sobres, con unas cajas, con un monton de publi, con el puto carrito amarillo de correos... lo que sea... su función es repartir cualquiera de esas cosas y dar por culo. No entienden que la gente esta en su casa y está concentrada haciendo sus cositas. Se han levantado a las seis de la mañana, se han calzado el aronak, han cogido la moto (los que repartan así) o se han tirado a la calle. Tienen estres porque deben acabar el curro a toque de pito... PERO QUE SE TOQUEN CON ESA FUERZA SU MISMO PITO JODER. llaman a todos los timbres a la misma vez y con fuerza.

Queridos repartidores de cosas o los entregadores de cosas o simplemente los preguntadores de cosas: CUANDO LLAMAIS A LOS PISOS, LA GENTE ESTÁ VIVIENDO SU VIDA Y NO TENEIS DERECHO A MOLESTARLES.. YA LO HACEN VUESTROS HIJOS DESDE SU PUTO RECREO.... DEBERÍA SEGUIR LLOVIENDO JODER!!!!

I HATE repartidores de cosas o los entregadores de cosas o simplemente los pregutnadores de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario