GÜRTELIANOS


Que en España se ha acabado el oligopolio de ciudad Española por excelencia entre Barcelona (que no me extraña, porque esta muy anticuada, poco moderna, insegura y carisisima) y Madrid (que aunque sea muy muy moderna, nunca tendrá los juegos olimpicos), está clarísimo desde que Valencia ha entrado hace ya años en juego.


No solo me refiero con la ciudad de las ciencias, la modernización de barrios estupendos como Ruzafa, la cup esa, la visita del papa, la supuesta homosexualidad de la alcaldesa (esto siempre te hace más europeo), la posible plaga de mosquitos tigres, las numerosas visitas por la tv por tantisima violencia domestica y derivados, la "copacion" de primeras noticias en el programa Gente y sobretodo los invitados en programas de GuayPot (es posible que no lo conozcais porque es una mierda, y ni siquiera se si todavia sigue on) y como no El Diario (antes de Patricia, luego de un tal Juan y ahora de una tia de la que no me se el nombre); además de la zorra ladrona roba zulos. No solo por eso, también por... tataaaaaaaaaan:


EL CASO GÜRTEL.


Bueno es todo es jaleo... pero a mi quien me da muuuuucha pena es Ricardo Costa, pobrecillo... que lo han despedido. Pos a mi me parece que el tio se puede comprar el coche que le salga de la polla, estando o no en crisis, porque se supone que él no lo está y seguro que le ha salido más barato... Además a mi me parece super mono, no? super bien peinadito y gracioso, super mega extra pijo, interesante!!! Claro, no me extraña que el pobre se haya ido llorando, tiene mucha pinta de sensible... no como el dúo de locas compuesto por ese Camps de mierda MENUDO FALSO MAMÓN, y menos todavía la Rita Barberá esa. MENUDAS LAGARTAS.


Pos bien, las televisiones, radios y prensa están llenas sobre este culebrón... y me parece super gracioso, hoy mismo De la Vega ha dicho algo asi:


- ustedes los del PP, lo unico que quieren es que nos olvidemos del tema Gürtel A TODA COSTAAAAAAAAAA


AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ja ja ja ja, cachonda més que cachonda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario