ME LLEVO EL AZUL!!!



Buenas tardes amigos queridos....

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sumamente o -como diria la mamarracha de mila jimenez en el programa de salvame, que se repite más que los capítulos de Family Guy en la Sexta- absolutamente tan contento!!!

Firstable: me han regalado una CAMARA DE VIDEO para hacer y hacer y no dejar de hacer cortos sin cesar!!! y el maravilloso regalo de UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE MUSE!!!!! Gracias amigos!!!

Además: Estoy de vacaciones -en el paro- pero de vacaciones... mañana me voy pal pueblo... hoy es mi día... voy a alegrar toda el aaaaaaaaaalma miaaaaaaaaaaaaaa. Si amigos... just relax y tocarme la polla... como mola.
Pero sobretodo porque hoy me he quitao una espinilla. Siempre he querido saber como se vive en esos países maravillosos como paraísos fiscales: Andorra, Suiza.... como se vive en países tercermundistas cuando tienes poder y formas parte de la mafia como por ejemplo... Rusia y partes de Italia. Era una idea que me despertaba um... como decirlo... ENVIDIA SI SI ENVIDIA PURA... poder matar, poder no pagar dinero hacienda... todo eso... Pues queridos... NO NOS ESTAMOS QUEDANDO TAN ATRÁS NO!!!! EN ESPAÑA puedes robar unos buenos millones de euros al Palau de la Música -por ejemplo- para que tus hijas puedan tener una boda por todo lo alto, lo que se merece cualquier hija de buen Felix Millet y no te pase nada o por ejemplo poder violar, perseguir y masturbarse delante de niñas y adolescentes por un módico precio de 200€ como el violador de la eixample... o el 2º violador de la eixample. Nena, que las rebajas ya están aquí !!!




Por lo cual... si te sientes cachondo y lo que te mola es perseguir un par de niñas adolescentes y cuando éstas estén a buen recaudo sacarte la chorra y meneartela delante de ellas... pos como si te fueras de putas... pagas y punto. Que no tienes pasta? desfalcas....tan eassy!!!

Y para.... rizar el rizo... y estar aun más contento, acabo de venir del estanco y ¿cual ha sido mi sorpresa? Chesterfield ha sacado su nuevo paquete de liar... TREMENDO TREMENDO, o como diría la típica gorda desaforada.... ESPECTACULAR. aunque exteriormente da un aire retro... por dentro tiene un color cobre que te cagas en las bragas -mi estanquero me ha dicho que la semana siguiente sale el de camel-


THANK YOU PHILIP MORRIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario