SOMOS EL PAÍS MÁS FELIZ DEL MUNDO MUNDIAL


HOLA esta semana vas a hacer la olaaaaaaaa




Estoy flipando, en las noticias de antena 3 han dado esta:

- un hombre de 208 kgs. se lia a pegar tiros porque no queria que nadie se sentara con él en un banco en Madrid. Segun dicen algunos testigos, este siempre iba armado y no es la primera vez que se lia a pegar tiros desde su banco preferido... joder joder.

- una jueza, compra un perfume y como supone que es falso, se dedica a cerrar los establecimientos de la persona dirigente de las tiendas.

Um.... es que volvemos a estar en tiempos de franco? pueden los poderosos hacer lo que les salga de la punta de la polla? parece que si, y si a esto le sumamos todas las matanzas de violencia doméstica de esta semana, estamos viviendo una vida vintage.

Entonces porque hay una informe de la ONU en donde se dice que España es la ciudad donde más calidad de vida hay? si además se supone que somos el país mas retrasado a nivel economico de la UE, ya que será el último en salir de la crisis. A quien coño encuestan para llegar a estos resultados. Igual porque el informe es del 2007 y como ya estamos en el final del 2009.. desfasado? si. patético? si. desde luego parece que no importan en verdad nuestras opiniones, pues como hace unos años.

Igual solo hacen preguntas como que te parece el tiempo de España?
Muy bien

EXTRAAAAAAAAAAAAAA EXTRAAAAAAAAAAA España es el mejor país de la UE.

Tambien una super primicia, para ver si sufrimos realente un retroceso en España. Hoy es el primer programa del reality Clase del 63. Un colegio con alumnos actuales a los que se supone que tratan como en los 60's, o como en el pueblo leridano de Alfarrás, donde la posguerra en la educación duró hasta los 80. Malos tratos sicológicos, palizas, favoritismos y supremacia en general de los profesores, que tenian derecho a comer y fumar mientras daban la clases.

Y yo me pregunto... ¿porque no cogen como alumnos a los acusados de los componentes de ese equipo de futbol de Badalona que metieron una super paliza al equipo contrario sudamericanos?

Me gustaria ver a la profesora diciendole al que esa en la carcel por matar un chico en la Villa Olímpica -que aprovechó una salida para participar en esta paliza- que se ponga la puta goma de borrar en la nariz y la aguante en la pared.... ja jja ja ja, igual seria ella misma la que tendría que aguantarla, y seguramente sin la nariz.

y amigos... como esta claro que todo vuelve... tambien he visto esto: VUELVE EL GHB.
nota informativa: los que hayais leío el anterior post. FE DE ERRATAS: donde quería decir que hay algún tipo de personas que dicen la palabra IMPRESIONANTE, quería decir ESPECTACULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario