Daños colaterales

Amigos queridos,

A parte que ayer fue el cumpleaños de dos amigas mias....


foto:http://www.facebook.com/THEKINGOFSOUND#!/THEKINGOFSOUND?v=wall


También... se acabó la huelga, con unos pequeños incidentes para variar. Se junta el hambre con las ganas de comer, antisistemas (que lo que más les gusta es destrozar cosas y quemar coches) y la policía (que algunos aun se piensan que están en la época Franco. Por otro lado no me extraña, entre lo nerviosos que deben estar, lo chulos que algunos son y la nieta de Franco todo el día en las revistas y los programas del corazón...)
Mientras volvía a casa, me percaté que algo estaba pasando... todas las paradas de metro estaban superpobladas en las afueras de éstas. Todo el mundo esperando a que volvieran a abrir para meterse en los vagones repletitos... um... un gustazo!!!! Claro, no te das cuenta del bien que hace este transporte público para los que no lo cogemos demasiado... había cada cuadrito... no me extraña que no me guste viajar en él.

Lo que más asco me dió, fue, justo en la parada de metro de delante de mi casa... también repleta de gente y un montón de basuras (que eso no lo entendí bien, ¿los basureros ya hicieron huelga antes de las 00.00 o solo se dedicaron a sacar las bolsas a la calle y mover los contenedores hasta que ocuparan parte de la cera? ¿Era una huelga de basureros para molestar a los viandantes?) como decía lo que más asco me dio es que uno de los que estaba esperando que las puertas del metro abrieran, imagino que para colarse en él sin pagar, así con el típico peinado de quinqui extrarradio, pelo corto de los lados y arriba y un poco largo de atrás. Moreno pelo polla. Se dio cuenta que había dos tías que se habían parado en el semáforo -sin parar de correr pero sin moverse, haciendo el típico movimiento para no perder el paso y no enfriarse- y empezó a increparlas rollo tía buena o cosas por el estilo. El tío se excitó tanto que cuando el semáforo se puso verde decidió seguirlas por el paso de cebra gritando, por supuesto cada vez más fuerte (aunque para fuerte él y sus modales) y riéndose solo. Como tenia que esperar igualmente, pos al menos mataba el tiempo.

Al pensar que esto era un daño colateral de la huelga, me di cuenta que no hace falta que haya ni una puta huelga, ni un metro parado... si, gentuza la hay constantemente y, si a veces te das cuenta mas que otros días que existen éstos. Pero... no hace falta que sea un puto capullo con peinado horrible para caer en que hay un montón de gilipollas sueltos por el mundo. Lo típico:
- Un sargento que decide matar afganos por placer, mientras espera que se acabe una guerra.

- Un arzobispo de Tarragona, que declara que hay que obedecer antes a dios y a los apóstoles antes que a la administración publica y a los ciudadanos, mientras espera que venga el papa a dar por el puto culo a la ciudad de Barcelona

- Y la señora que el otro día me encontré en el súper de al lado de mi casa. . Ese día en particular estaba hasta la puta polla de todo. había ido por la mañana a hacerme una analítica (lo típico, no tomas café para que te saquen sangre y además una señora se coló delante mío porque ella se lo merecia), tuve que ir a hacienda a hacer colas para que me arreglaran un jaleo de la puta declaración, fuí a trabajar y tuve que recuperar las dos horas, no había comido nada porque también me había salido el puto virus estomacal y prefería no comer nada pa no cagarme en el curro.
Llego a la caja, solo había una señora delante mío. En mi paso hacia la caja me crucé a otra (a 4 metros de la maquina leyendo fechas de caducidad). Cando ya estaba haciendo cola, la señora de los 4 metros se acerca y me dice:

-perdona... yo estaba aquí antes


-como?


-es que quería comprar algo más


-claro, yo vine también hace unas semanas y ahora tengo que hacer cola


-bueno, pues dejesmolo


-me parece estupendo
Me entró un mal estar por lo mal educado que fuí con la señora... pero entre que lo único que quería es que acaba ese día de mierda, solo me hacia falta cargar con 9 litros de agua y 6 de leche semidescremada, cocinar y comer arroz hervido para cagarlo directamente en forma liquida... Me va a decir esa señora con un carro repleto de cosas frente a mis dos productos que quiere pasar delante mío estando a 4 metros de la puta caja? venga hombre venga... yo si que tendría que hacer huelga... para que me den una puta orden de alejamiento de señoras como usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario