Curso de Riesgos Laborales

foto: www.alaindelorme.com




Buenos días queridos...

Hoy será mi segundo día laboral... Si queridos... las cosas VAN VIENTO EN POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPA... He pasado de tener trabajos de inmigrante ilegal a trabajos de "no tengo la ESO" a -actualmente- un trabajo de inmigrante con estudios.

Si es que... NOS QUEJAMOS POR VICIO QUERIDOS...

Resulta, que el otro día, y después de hacer varias entrevistas y pruebas -como si de un trabajo importante, o al menos bien pagado, se tratara- resulta, como iba diciendo, ayer empecé mi curro. Como siempre todos los principios son UNA PUTA MIERDA Y MECAGONDIOS EN TO LO QUE SE MENEA.

Resulta, que como en BCN GUAYS ha llovido más de un hora seguida... los transportes van como el puto culo. Tengo que hacer cambio de metro en Sagrada Familia -¿a que el Puto papa no se viene a dar por culo a la Sagrada en trasporte público?- y no podíamos bajar a la andana porque había agua o yo no se porque... Quizás -ah amigos- quizás ha sido porque lo que pretendían era acumular el máximo de personas arriba y cuando ya no cupiéramos ni uno mais "aviarnos" como perros a intentar pillar el maldito metro. Típica muestra de "cuanta gente viene a esta discoteca, aunque no haya nadie dentro para hacer ver que es súper cool y harry ways"

Había los de tallas grandes que parece que tengan más derecho que cualquiera de nosotros a entrar primero y sobretodo a golpearte con sus michelines. Estaban las señoras marujas que -les parecía divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la situación- no paraban de decir que si ayer había más agua, que si ji que si ja. Estaban los altos gigantones con corbatas hechas por la bisabuela de su tatarabuela la ciega, y grandes zapatos, contratados para empujarte hasta que no pudieras respirar mais. Estaban los señores semicalvos con una parte del pelo lateral más larga para taparse la calvorota, y que no se duchan hasta el sábado. Los siempre listisimos, que cuando tu te bajas al abrirse la maldita puerta, te esperas al lado para que algunos tocados por la mano de dios hayan llegado a su destino, que les suda la polla que ya estuvieras ahí metido como una sardina y entran. Y la, siempre típica y como no, señora que te pregunta 56 paradas antes que ella se baje, si te vas a bajar o no.

SEÑORAAAA QUE NO LO VE QUE LLEVO EL IPOD... QUE NO PUEDE ENTENDER QUE SIN IPOD ESTO NO SE PUEDE SOPORTAR. QUE NO VE QUE CUANDO SE ABRAN LAS PUTAS PUERTAS CAERÉ AL SUELO FUERA DEL MALDITO VAGÓN QUIERA O NO QUIERA PORQUE TENGO LA CARA PEGADA EN EL MALDITO CRISTAL RAYADO POR ALGÚN PREADOLESCENTE CON LA NAVAJA QUE LLEVA EN EL BOLSILLO. QUE MAS DA SI BAJO O NO.

Por cierto, Gracias Apple!!!!

No me extraña que la pobre Guardia Civil que le dio un patatús hace unos días en una gasolinera, y que suerte para ella porque como es Poli iba cargaíta de munición, se pusiera a pegar tiros a dios y a su madre.... Si es que, las infraestructuras están fatal... Nos acabaremos volviendo locos todos queridos.

Ayer, mi última tarde de paro me la pasé en la ETT (donde, por cierto me pagan a 5,75 la hora) viendo un video de mierda de como hay que trabajar, como no hacerse daño en el trabajo, como sentarse, como sentirse bien, como intentar no sentirse mal, como no tener los típicos riesgos en el puesto de trabajo que pueden acarearte problemas a ti y a la empresa.

¿Y que me encuentro? una sala repleta de gente trabajando casi codo con codo, no suficiente sitio entre brazo y brazo, cositas encima de la mesa, agujeros para pasar los cables que se tragan los techados, poca luz solar y menos artificial, ruido insoportable de fotocopiadoras en mi cogote, constante lectura de fotocopias y números pequeñíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos.... Lo mismo que ayer aprendí. menos mal que no fué una puta pérdida de tiempo.








Y solo ha sido el primer día de curro... ya veremos con que más me encuentro... en este país, seguro que me hacen acoso sexual!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario