La niña de las estrellas.

foto: www.lluisartus.com

hello my friends,

Pobres mineros chilenos, me pareció una pasada cuando vi por primera vez que unos pobres tíos se quedaban atrapados bajo tierra, me pareció aún más pasada cuando se dijo que tardarían unos meses en sacarlos, me pareció aún más pasada si cabe que la mayoría tienen problemas con el alcohol. Si a esto se le suma que no verán luz solar durante meses, que tienen que hacer sus necesidades prácticamente en el mismo sitio y que cuando empiecen a perforar ellos mismos van a tener que mover la runa... uf... da mucho miedo. no?

También es fuerte lo mal que lo deben pasar sus familiares justo a unos montones de metros encima suyo. Intentan pasarlo lo mejor posible, montando tiendas de campañas, montando mini fiestas con manjares (ya que los pobres mineros no pueden) e intentando hablar con ellos mediante videos y notitas.

Pero... ¿que culpa tiene la pobre niña que acaba de nacer mientras su pobre padre esta bajo tierra? quizás si hubiera entrado en el mundo en una situación un poco más normal, quizás tendría un nombre mucho más superficial: ana, pepa, Antonia, Josefa, Laura, María, Leonor, etc...

A causa de la situación que sus padres viven (que ya entiendo que la mayoría de los nombres vienen según su posición y situación en un estado normal) han tenido o, yo creo, se han visto obligados a ponerle un nombre de lo más um.... no se... eh...

Sugerente, podríamos decir.

ESPERANZA.

No quisiera ni faltar al respeto ni burlarme de ese nombre, porque no me parece tampoco ridículo y tiene un significado muy bonito y emotivo a la vez. Sólo que si estuviera en la situación a mi me molestaría porque el nombre lleva implicado mucho sentimiento y una situación de un momento de la vida que debes soportar forever.


Ayer o el día after de ayer el Papa estuvo haciendo una gira por Londres (como ya sabéis) y en medio de su baño de multitudes... un segurata le acercó un bebito para que lo cogiera desde su papamóvil y lo bendijera... Otro niño marcado (y no lo estoy comparando con los centenares de violados en el Reino Unido, no quisiera ser monotema y mucho menos) por acto de sus padres en su infancia. Imagino que sus padres serán súper católicos, tendrán esa foto colgada en el salón y cada vez que alguien entre en casa se les explicará que el niño envuelto en una cosa rosa es él y que el puto papa lo está bendiciendo... que está tocado por la gracia de Dios y montón de gilipolleces más (lo mismo que nosotros con nuestras fotos de la comunión pero a lo grandeeee).


Pero... (tiqui tiqui tiqui taca en mi tarro)

[SABEIS QUE ME HA VENIDO A LA CABEZA... pensareis que soy un sicópata superficial que necesita una terapia de shock rápidamente... Gracias!!!!]



Os acordáis de la serie V? Donde había una chica que se enamoró de un "lagarto" y como no usó precaución se quedó embarazada de él. La niña nacida de esa unión no pudo tener una vida normal, ya que crecía a marchas forzadas, tanto física como psíquicamente... hasta convertirse en la niña de las estrellas.

Era como la hija de unos divorciados malévolos que usan a los niños para ganar en su guerra privada, el papá criticando a la mamá y la mamá criticando al papá.

A mi, sinceramente siempre me había dado mucha pena ese personaje porque la vestían fatal cuando tenia que hacer un bolo para aunar fuerzas entre humanos y visitantes con esas túnicas blancas y esos crepados de pelo!!! Además, la pobre era una inocente niña en un cuerpo de tía buena y ... ¿os podéis imaginar como seria el armario de la niña de las estrellas? Seguramente si dieran en estos momentos la serie no la incluirían en

http://www.elarmariodelatele.com/

por dios... además vivian con la resistencia, ni siquiera podía ir de compras. En fin, es el personaje que más pena me dio de toda la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario