Because you worth it

foto: nolita
Queridos amigos,

Ayer, aprovechando el último día de chiringuito de noche, me acerqué a ver la actuación de mi querido amigo Cyrano. Como ya sabéis, mi personalidad superficial no está reñida con poder ir a ver alguna actuación de, siempre, un querido amigo con muy buenos dotes de interpretación y voz angelical que presenta un libro, aunque sea de poesía. El cosmopolitismo es muuuuuy amplio.

Aunque me cuesta entender la poesía, y sinceramente no la entiendo... necesitaría muuuuuuuchos minutos entre poema y poema... siempre hay un momento y/o una escusa para el encuentro y el reencuentro de viejos amigos. Entre todos ellos, estuve hablando con una vieja amiga: Ms. Que be que hagis vingut (y aunque tenga apariencia de hippy-chic, no lo es. Es un alivio). Una chica que debido a su amor por la naturaleza ha aceptado un trabajo en las montañas donde tiene que ir limpiando ramas y cosas para que reducir los peligros de los incendios:


GRACIAS Ms. QUE BE QUE HAGIS VINGUT!!!

Bueno, está todo el día rodeada de machos con buenos brazos y piernas y pasa la mayor parte de la semana apartada de cines, teatros, bares cool, actuaciones en general (como yo con mi situación laboral, pero en la montaña). Sus historias son pues, de alguien que vive en plena naturaleza y por lo tanto en un ambiente austero. Sus juegos son los típicos de hombres machos y me explicaba que un día le ataron desde los pies y boca abajo a la baca del todoterreno... cositas!!!

También quisiera comentaros que hace unos años conocí a un tío que una de sus aspiraciones era vestirse de KILLY MINOGUE... si, no era un travestido ni pretendía serlo, solo era I WANT TO BE KILLY MINOGUE. Pelo peinado a lo chica cosmopolita, pintura en la cara, tacones sencillos y funda de cojín como vestido de noche. Para él, como tantos tíos, el día de disfraces era uno de sus mejores para dar rienda suelta sin optar a ningún problema social o de exclusión por parte de nadie.


Claro. Esto me hizo pensar en que SI ha avanzado nuestra sociedad en el tema IGUALDAD DE SEXOS, aún recuerdo hace años una chica que salía por la TV denunciando a una empresa constructora por no darle un trabajo de peón de albañilería. ¿Pero es igual en el resto de la sociedad? ¿Incluso en terrorismo y prostitución?


SI QUERIDOS AMIGOS.


Hace solamente unas semanas salía la noticia del desmantelamiento de unos pisos de trata de Brasileños para ejercer la prostitución. Estatus que hasta ahora solo estaba destinado a las chicas. Este cambio le iría de perlas como argumento a la iglesia y a la Botella para ir más en contra (si cabe) de los gays.

De nada Ana!!!
Que no tonta (léase cariñosamente como expresión y no como insulto. Por dios!!!)

Y que me decís, ahora que está en boca de todos, el supuesto alto al fuego de ETA. Una de las presentadoras de éste es una mujer (y puesta en el mismo medio de los 3 eh?). si queridos amigos, si. Estamos ya llegando a la tan deseosa y, por otro lado, apropiada igualdad entre sexos.

Ya sea porque mi amiga es atada desde los pies, como si de un chicarrón obrero se tratara, ya sea porque las mujeres pueden ser albañiles, ya sea porque ese conocido mío fuera de vez en cuando Killy Minogue, ya sea por la prostitución masculina o por las portavoces de ETA. La igualdad ha llegado. Y ahora... what else?

No hay comentarios:

Publicar un comentario