Soy bajito. No tengo derechos

foto: www.annaparini.com

Hi queridos,


BUENA MERCÈ A LOS QUE ESTEIS EN BARNA.

Ayer, y aprovecho para dar las gracias al excelentísimo ayuntamiento -aunque tengamos este alcalde tan anti estético- estuvimos en el Parc de la Ciutadella viendo los diferentes espectáculos que la fiesta mayor de mi city nos había preparado. A parte de unas proyecciones en 3D fabulosas, una actuación de malabares muy bonita y una actuación de danza aérea, que podríamos cualificar... de ... Um...

HORROROSA


DESCOORDINADA


HORRIBLE


HORRENDA

QUE una de las voladoras-bailarinas-descoordinada había lavado su vestido blanco con una lejía sin antioxiwachi fun ese... y lo tenia amarillento... Ya os podéis imaginar la fila que hacia.... todas de blanco menos ella... con su vestido gastado.

y un posible largo etc...

A parte de eso, como decía, se estaba bien en el parque, si no fuera por...


1.- Los franceses que se paseaban por todo el parque con estas bicicletas alquiladas GIGANTES tocando el puto pito sin parar, porque se deben pensar que lo normal en una fiesta mayor dentro de un parque donde está a rebosar de peña y gente con sus hijos pegados los unos a los otros es ir en bicis gigantes, en manadas y tocando las putas bocinas porque ellos y solo ellos son lo mas importantes:



BOURJOIS!!!!



2.- La típica señora de "tengo 55 años, pero creo que tengo 26 y me visto como una de 13 de los años 50, nunca hay demasiada pintura en mi cara y como no se que complementos ponerme... me los pongo todos" que no paraba de pasar y repasar pisándote, parecía que iba siguiendo a una luciérnaga por donde se moviera, igual se movía en medio del gentío como se movía por fuera, por la derecha, por la izquierda.... doesn't matter.

3.- Y como no... Los padres de las criaturas. Primero dejaban que estos llevaran sus bicicletas (¿como les diremos entonces cuando sean mayores que no deben entrar en sitios que no se puede con las bicicletas, a no ser que sean franceses? si están acostumbrados a. ) y luego, y como es normal los niños no pueden ver los espectáculos porque son bajitos... como yo. Yo no puedo ver los espectáculos normalmente porque soy bajito... Pos bien, siempre existe la posibilidad de coger a tu hijo, ponértelo en los hombros y, por lo tanto, que el niño divise bien el espectáculo o lo que fuere. Que guay ser pequeño y tener un padre algo, cachas, gracioso, con buenos brazos para levantarte, buenos hombros donde sentarte y que nunca se cansa para que tu tengas una feliz fiesta mayor.... ja ja ja... EL PROBLEMA ES QUE SE PONEN EN LAS PRIMERAS FILAS!!!!! por supuesto... si yo soy bajito, me cuesta ver los espectáculos y si los padres grandes y cachas se ponen delante mio y se suben a los niños en hombros.... CAGADA estimats...

No creéis que podrían seguir haciendo lo mismo y ponerse en unas filas más atrasadas, más retrasadas, menos en primeras filas para que el resto del mundo pueda ver cosas... !!!cosas!!! cosas que pasan por la vida.. Espectáculos... cosas en general. Es una lástima porque todos los niños eran super graciosos, bailaban, les encantaba todos los espectáculos, eran super educados y simpáticos.

¿esto hemos conseguido con los cheques bebes? ¿que aumente la población para ver menos cosas en la vida? Porque no les llamamos CHEQUE VAMOS A HACER QUE EN UN PAR DE AÑOS TAPEMOS LA VISTA A LOS CIUDADANOS QUE HAN PARTICIPADO EN HACER POSIBLE ESTOS CHEQUES EN CONCIERTOS, TEATRO, ESPECTACULOS Y EVENTOS VARIOS.

2 comentarios:

  1. te he dicho alguna vez q te adoro? me encantan tus postS!

    ResponderEliminar
  2. Gracia querida lectora... NO TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTO ANIMA... me debo a vosotros...

    Ja ja ja MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK MIL y muchas gracias de nuevo, espero que asi pienses siempre.

    P.D. No dejes de inscribirte en la parte derecha del blog en la pestaña YO TE SIGO

    ResponderEliminar