Alicia K.I.S.S.?


foto: myself

Buenos días queridos,

Para quien los tenga. Tengo que decir que no lo he empezado muy bien. Como sabéis, todavía estoy con mis queridos vecinos BANKINTER haciendo obras. Justo ayer por la tarde-noche, los obreros decidieron limpiar parte de las obras que habían estado haciendo -justamente un suelo de su terraza que da a una ventana de mi zulo- tirando agua con arena y trocitos de cemento... entrando tooooooooooooooodo por mi ventana: manchando parte de mi casita de papel (microondas, teléfono fijo, nevera, la nespresso, fogón, mueblecito-cocina recién pintadito de blanco, sofá y mi alma!!!!)

Así acabé el día. ¿y como lo he empezado?

Como siempre con el despertador BANKINTER, un zumo de naranja artificial sin azúcar añadido y café con leche. Mientras me conecto para buscar trabajo, como cada día y que no sirve para absolutamente nada, enciendo la SER. Esa cadena de radio, que anteriormente me gustaba muchísimo, antes que a las 8:30 los contertulios se pusieran a discutir como locos y no se les entienda absolutamente nada. Es gracioso que Francino (el presentador de HOY POR HOY en CADENA SER a estas horas) no quisiera darle un premio ONDAS al pesao del Jorge Javier Vázquez (presentador de SALVAME) por hacer un tipo de periodismo vomitivo y, él mismo esté conduciendo un trozo de programa como el galardonado.

No es un buen momento para empezar el día. Debería volverme a la puta cama. Ni siquiera puedo ir a comprarme unas bambas monas, comer algo por ahi y luego tomarme un Gin&Soda.

Pero peor es cuando sale ROSA MARQUEZ. Esta tía que empieza el anuncio, a diario, dando los buenos días y enumerando las grandes aptitudes que tiene EL puto CORTE INGLES.... sus ofertas, sus marcas, sus precios.... de verdad, me parece taaaaaaaaaaaaaan casposa!!!!! Me pone de los nervios. Esa voz. La odio.

¿Que pasa? que luego ha venido la entrevista. La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho. Una pesaaaaaaaaaaaaada, que habla y habla como si fuera una súper estupenda y que ahora el PP está apostando x ella. Y tengo que decir, que, con lo ridículos que son... no esta mal que pongan a alguien que no parezca una psicópata descerebrada.

Pero tía... Alicia maca!!!!

Hay que contestar las preguntas, preguntas sobre el puto caso BRUGAL, que es el que está en boca de todos y de momento es el último escándalo del PP por presuntas irregularidades en la adjudicación de la contrata de basuras de Orihuela. Madre mía... si es que no us esteu de res eh?

Que si basuras, basuras. Que si trajes, trajes. Que si ramificaciones del caso Gürtel, ramificaciones del caso Gürtel. Que si prostitución masculina por parte de alguien del PP en Baleares, prostitución masculina por parte del PP en Baleares. Que si la cagais con la empresa de comunicación que tenéis o habéis tenido, la cagais con la empresa de comunicación que tenéis o habéis tenido. El ridículo de querer joder al Juez Baltasar Garzón. Que si prevaricación urbanística por un alcalde Málaga, prevaricación urbanística por un alcalde de Málaga. ... y un montón de mierda como la pinta de tontito del señor Rajoy, aunque sea hablando de ciclismo. Y esperemos...

Alicia tía.. Habla de eso y ahora no te pongas a hablar de que Montilla ha prohibido los TOROS en Catalunya. Porque, y esto me da mucha pena, porque esta sociedad de mierda creo votará al PP para las próximas elecciones y en cosas que este país va a intentar salir del tercer mundismo como los TOROS mismo y cosas como el matrimonio GAY se van a ir a la mierda, o lo que es lo mismo: seremos un puto país de derechas y encima con gente a nuestra cabeza como Rajoy. Ay... tengo ardores de estómago.


Aunque... ja ja ja ja... ay queridos... es que se me escapa la risa... ja ja ja ja... ¿porque? bueno, os lo tengo que decir. ¿habéis visto las últimas declaraciones de la payasa del Berlusconni? Os imaginais -yo no- ya que España será de derechas en breve... a Rajoy diciendo delante de cientos de jóvenes que es un machote rompecorazones, que es guapo, listo, que tiene pasta y que las jovencitas se lo quieren follar? ahhhhhhhh ja ja ja... QUIERO QUE SEAMOS MÁS EUROPEOS NO MÁS ITALIANOS


Que paseis buenos dias!!!!

1 comentario:

  1. Alicia Sánchez-Camacho. Tratando de desviar el tiro, la candidata del PP en Cataluña aseguró en la cadena SER que el "Gobierno ha sido condenado en sentencia firme por cohecho y falsedad documental" por el conocido como caso Bono, a raíz de las detenciones que siguieron al intento de agresión al entonces ministro de Defensa. No hubo ninguna condena por cohecho

    Amigos aqui os paso el link de lo que hoy ha salido en prensa sobre la petarda esta:

    http://www.elpais.com/articulo/espana/candidata/PP/catalan/inventa/condena/Gobierno/elpepunac/20100915elpepinac_13/Tes

    ResponderEliminar