Mafias

foto: ¿serán las gafas 3D de Carrefour que cuando te las pones tus plantas reviven?

gracias Carrefour!!!


Hola queridos,


Ahhhh. el fin de semana que rápido pasa.... Aunque ha sido muy completito. El jueves (no es que haya sido un finde largo... pero ya estábamos casi en el weekend) estuve celebrando uno de los cumpleaños que tenia esta semana. Rollo underground en un bareto estupendo llamado www.elsgenis.org/ en Badalona. Sus lo recomiendo. Cumpleaños estupendo, buena comida, buena bebida y compañía estupenda. Si no fuera porque estaba cansao como una cosa mala... y digo yo ¿no será porque he estado 8 horas diarias intentando descifrar unos números contables de una terribles fotocopias para seguidamente introducirlas en el puto sistema informático, que con lo lento que va me carga las cervicales? I guess.

De todas formas, ya me he hecho un chequeo de la vista. Como me ha aumentado (e imagino que es una de las razones por las que no veo una mierda pinchá en un palo) me he cambiado los cristales y las gafas: pasta, negras, nuevas, brillantes DIVINES. Claro... con mi salario de 5.72€ la hora... vamos!!! Un abanico de gafas que me podía comprar!!! Todas las primeras marcas!!! Solo espero que me las hagan antes que me despidan de este nuevo trabajo de inmigrante sin papeles pero con estudios por no llegar a la producción.

Y... el segundo cumple. Ático estupendo, y lo típico: buena compañía, buena música, buena bebida y hacer ver que soy feliz.... Otro cumpleaños estupendo.

Actually, este ático esta en uno de los lados de la Sagrada Familia, y ya os podéis imaginar que parte de las conversaciones eran que si cuando pase el AVE se derrumba, una de las columnas caería justo en la casa de mis amigos, que si cuando venga el Papa ...  bueno no puedo decir lo que dijimos...  (si es cuando se sube el vino a la cabezaaaaaa)

No es por todos vosotros, queridos lectores pro-iglesia que me insultáis cuando hablo mal de esta institución, es porque si pasara de verdad... LA POLICIA ME BUSCARIA.... y quizás me detendrían, quizás me encerrarían en el calabozo, quizás me interrogarían, quizás me golpearían delante de las cámaras para que yo después pudiera denunciarlos y habría taaaaaaaaaaanta expectación mediática... que el pobre caso Malaya se quedaría en nada. A nadie le importaría si han echao o no al pobre Contador de la carrera porque ha comido un PUTO ALIMENTO en mal estado y esto ha hecho que los antidoping se lo carguen. INJUSTOS!!!  Las primarias del PSOE madrileñas quedarían en un segundo plano. Nadie hablaría de las palabras de Elton John declarándose fiel a La Roja ( la futbolera ). ¿Y la manifestación de miles de personas pidiendo la dimisión de Berlusconi?


No, no fieles lectores, no puedo reproducir las palabras del sábado. Porque todas estas consecuencias se verían ampliamente agravadas por las siempre bien acertadas de este, nuestro papa cuando ha ido a excomulgar a la MAFIA en Palermo diciendo estas maravillosas palabras:

"Quien no tiene el ánimo recto sucumbirá. El sacrílego, aquel que no actúa según manda Dios, y confía en su propio poder y se apoya en una realidad frágil e inconsistente, está destinado a ceder, a caer".

Creo que hubiera estado más mono (solo es una opinión) yendo a ayudar a esas pobres personas (con bebitos y todo) llegados en pateras a Málaga este fin de semana enviados por las MAFIAS Argelinas. Así ya se viene pa Barcelona y alarga su estancia hasta el 18 de diciembre e inaugura el AVE de Madrid - Valencia. Si va a ser una visita muy austera... nos costará 4 duros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario