¿Estamos todavia en la postguerra?

Queridos...


Lo que hace estar sin trabajo y casi sin prestación por desempleo... sales menos, es decir no sales, haces dieta, porque no puedes comprarte ni croissant de mantequilla; y sobretodo ves mucho mas la TV.

Estuve viendo la HORRIBLE tvmovie que tele5 ha hecho sobre los Príncipes de Asturias. Que deciros más que es insulsa, solo nos comen la cabeza para que veamos que viven para y por nosotros, que tienen una familia taaaaaaaaaaaaaaan campechana, que se quieren mucho, mucha comunicación.... Bueno, que podíamos esperar de "real" si cuando la revista jueves dibujó a los príncipes en su portada retiraron la revista...

Después de la peli, muchos periodistas del mundo del corazón hablaron sobre Letizia. Eso ya fue... un cuadro -y no solo me refiero al modelito que una de ellas llevaba conjuntamente con unas botas que le llegaban a los sobacos-. Tuve que escuchar cosas como:

- No fue Letizia la que fue a por el Príncipe. Fue él. Claro claro... es una chica mona que lo que debe hacer es dar calabazas a los machos para hacerse valer y sobretodo que no se vea que es una trepa. Como buena fémina. Y ellos, deben siempre dar el primer paso, como antaño, no vaya a parecer que nuestro príncipe es un calzonazos.

- Una de estas periodistas del corazón llegó a decir que estas primeras calabazas eran hasta una de las estrategias femeninas que las hembras poseen. Estamos taaaaaaaaaaaaaaaan avanzados, hay taaaaaaaaaaaaaaaaaanta igualdad!!!! No estamos naaaaaaaaaaaaada anclados en el puto pasado!!!

Me pareció casposo, ridículo, vomitivo y patético. ¿Todavía vivimos en este tipo de sociedad? Yo estaba seguro que no. Siempre he dicho que moverme en un ambiente "moderno" donde la peras follan con peras y las manzanas con manzanas; donde las tías tienen necesidades sexuales y comen una polla cuando les aptece y no solo cuando el tío se lo pide; donde ya no juzgamos de si mojas mucho o mojas demasiado poco.... siempre he pensado que esto para mi es como una venda en los ojos. No me deja ver la realidad de la todavía sociedad tercermundista España en la que vivimos.

¿Y porque se me ha caído la venda? Por supuesto, y antes de las declaraciones de los antes mencionados.... tachan tachan... lo estavais esperando:

 las 4 palabritas del Excelentísimo (¿todavía se usa eso no? ¿y para gentuza también?) alcalde de Valladolid donde al enterarse del cambio de cargo de una ministra del gobierno actual, escupió estas palabras del típico machista, viejo verde, baboso machote:

"es una chica preparadísima, hábil y discreta. Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta. Cada vez que veo esa cara y esos morritos"

Tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooma... joder!!!! ¿Como vamos a educar a nuestros hijos de esta manera? Y este es el señor que debe defender a la Iglesia y cantar villancicos en navidades en Intereconomia? -bueno...en verdad... visto así... no me parece tan raro.

Y raro tampoco me parece que ella no quisiera hacerse ninguna foto con el cerdo este en la apertura del festival de cine de la misma ciudad.... ¿os imagináis todas las "pajinnis" que el tiparraco este se hace pensando en sus morritos? eeeecs

Clarisimo ejemplo en esta divina sección llamada DONNA ANGELICATA  ( que os la recomiendo y voy a ir publicándola en varios dias) donde vemos que SI que alguien que evoluciona y SI se puede ser tia y NO tratada como una zorra. http://www.lluisartus.com/ y SI los tios la pueden verlas de otra manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario