1 de cada 4 euros.

Hola queridos,


¿Alguien ha visto esas 134 toneladas de marihuana quemadas en México de lo que han recaudado de camellos y demás? Eran putos bloques de María empaquetados y envueltos grandes como una tele de tubo!!!!

En verdad, y yo no soy fumador de porros -mira... no me ha dado nunca por ahí- da mucha pena que quemen taaaaaaaaaaaaaaanta pasta en un par de días si no es que sea en fallas.

Una vez, en mi pueblo, conocí a una hermana de la novia del primo de un amigo mío. Ésta, en su adolescencia, era fumadora habitual de marihuana. Como es bastante normal en los pueblos, puedes hacerte un pequeño huertecillo y plantar unas plantitas... si tienes suerte, las plantas se hacen gigantes y sacas miles de cogollos, que te sustentan todo el siguiente año. Ella había plantado con otras amigas suyas y no les había ido mal.

Su madre descubrió las enormes bolsas de PRYCA, que ella tenia repletas de esta sustancia y en un arrebato de enfado las tiró delante de sus narices a la estufa de leña que calentaba la casa... sus podéis imaginar el buen olor que hizo durante mucho tiempo la vivienda, sin pensar en el vecindario, ya que las salidas de esos humos daban a la calle. Joder!!!! El puto olor que debe hacer esa población de México.


Sé que es ilegal, y también se que no se puede hacer otra cosa, ya que si el estado gasta tanto dinero en policía para que averigüen quien coño tiene esa hierba, para que sepan quien trafica con ella y a su vez eso que incrementa todo el rollo de delincuencia y bla bla bla bla no pase... pero... ¿sabíais que el número de mexicanos en condiciones de pobreza alimentaria podría ser de 22.3 millones? No una familia que no llega a fin de mes o a alguien que lo han estafado y debe dinero al banco... NO!!!! Veintidós punto tres millones de personas que viven en condiciones de pobreza alimentaria!!!!!

Podría, ya que el papa prefiere comprar unas sabanas que valen sobre los 700 euros -que vi que en la tienda de Marbella, donde la pija mayor de mujeres ricas compraba unas parecidas para que sus invitados se sintieran como si estuvieran en el puto paraíso y wachi osea wachi osea... como la dependienta decía que el Vaticano siempre les compraba la ropa de cama en su store- e imagino, que preferirá seguir haciéndolo antes de ayudar a estos solo veintidós punto tres millones de mexicanos pobres y hacer la vista gorda -y lo de gorda no lo digo por la pija mayor de mujeres ricas eh? MALPENSADOS!!!- y dársela a algunos de estos pobres para que la vendieran y así sacarse unas pelillas y poder alimentar a su familia, comprar ropa de cama, mas sencilla claro o algún triste libro para que sus hijos no lleguen a ser analfabetos en un futuro..

Aunque... mirar. Si señor, que lo acabo de ver ahora mismo en las news y me ha abierto la mente. ¿Porque no le damos toda esa puta marihuana a los jetas de la SGAE para que dejen de tocarnos los putos cojones y no se metan en el bolsillo 1 de cada 4 euros que se recauda en la venta de cd's y otros componentes destinados -en algunos casos- a grabar música? Estoy seguro que en todas esas visitas que ellos hacen a los bares, peluquerías y pequeños comercios, que van súper ahogados -y mas en tiempo de crisis- para que por su cara bonita destinen parte de sus ingresos a esta graaaaaaaaaan SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES podrían llevar unos paquetitos bien envueltos y venderlos a los clientes.

Y de paso... que jubilen a "Raimon" para que nunca mais tenga que volver a hacer el ridículo cantando o berreando -aunque miles de litros de alcohol corran por sus venas mujer- la canción de nirvana.

De momento os dejo aquí un grupo de facebook donde se pide que "Raimon" pida disculpas a Nirvana y sus fans: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Plataforma-para-que-Ramoncin-pida-perdon-por-la-version-de-Nirvana/150627074978926

Aqui podéis ver la mierda de actuación: http://www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg

No hay comentarios:

Publicar un comentario