DRAGONES Y MARMOTAS

Queridos amigos…

Esto parece el puto día de la marmota… Igual que els bolets, en este otoño, nacen o se hacen ver todos los indeseables que caminan por este mundo: THE FUCKING JUNGLE!!!

Hace unas cuantas semanas, un energúmeno insultaba a la Consellera de Sanidad de Catalunya diciéndole que era una zorra por defender derechos sexuales de los teen. El tío le pidió perdón públicamente… ¿pero que ha pasado con el caso? ¿sigue trabajando en medios de comunicación –bueno en comunicación…. en intereconomia- ¿

Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=132307806782245

Dos días atrás hablábamos del tío este de Valladolid que dijo públicamente que los morros de la actual ministra de sanidad le ponen cachondo, que al parecer, solo con pedir disculpas… ¿Sus delitos han prescrito? o va a renunciar de una puta vez a su cargo!!!!!!!!!!!

¿Que coño está pasando con la sanidad en este país? A mí ya me da miedo ir al médico joder… Menos mal que la mayoría de estos personajes están en contra del aborto y que… no puedo quedarme embarazado… sino en el caso que lo estuviera no iría ni harto de vino (bueno que tampoco se puede beber embarazado... ay es que no controlo el tema) cambiamos.

Pero… al igual que los bolets… los tíos de derechas y fachas son muy inteligentes y saben cuando, como y de que manera salir a la superficie… Para no hacerse repetitivos con todo el rollo este de salud, ha salido el bolet mayor y mais venenoso de todos: Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó era un yayito que un dia de su vida se fué de vacaciones a Japón o vivió en Japón o por lo fuere estaba un dia en Japón y al encontrarse a dos adolescentes de 13 años se las tiró.

Mira… esto ahora mismo tiene un nombre: PEDERASTA!!! Ni má ni meno. Y con los tiempos que corren … con lo que se está sabiendo de tantas violaciones de la iglesia hacia niños y adolescentes… es un tema… pues que si. Chico… CONGRATULATIONS… eso si es una buena promoción. ¿buena? De derechas. Mediocre!!!!

Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=137424919640025

De todas formas, es un tema um… claro.. Según dice el tío este, las chicas sabían muy bien lo que querían y en verdad yo creo que en este caso es él quien ha sido el objeto sexual. Aunque pueda recibir críticas sobre lo que digo, quizás simplemente era un encuentro sexual. ¿Porque no? También cabe la posibilidad que … o el tío se lo inventa para tirarse del rollo o es que ya se está haciendo un poquito senil –porque joven joven no es- y no sabe mucho lo que dice.

Lo que me pone de los putos nervios I POR AQUÍ SI QUE NO PASO y me da el mismo asco que la portada de mierda que este tío hizo en una revista donde salía en bolas… pero es que … tenga los putos santos cojones de decir que

1º- Si tuviéramos que llamar a alguien delincuente… debería ser a las chicas, no a él por supuesto.

- y palabras textuales: “las muy putas se pusieron a turnarse”

A ver… a ver si me entero. Te follas a dos menores, les dices que son delincuentes y encima las llamas PUTAS.  Joder joder joder…. ABUELAAAAA? Estamos en el siglo XXI. Toooooooooooooodos follamos, toooooooooooodos nos lo pasamos bien follando y no va a venir o no debería, al menos, venir un puto arcaico con mentalidad de caciquista que va de erudito y en verdad es más antigua que hacerse pajas!!!!

Pero… the worst es, que este tío trabaja para un ente público, que además es la televisión de Madrid… y ¿Cómo se llama el programa que dirige? LAS NOCHES BLANCAS. ¿Las noches blancas?

Ahhhhhhhhhhhh ja ja ja ja ahhhhhhhhhhhh ja ja ja… oh my godness ¿Cuando puso ese normare? ¿Cuando viajaba por Tokio?


YO, tengo amigas, hermana, cuñada, sobrina, madre y yayita…. Y espero, realmente espero, que todas tengan una vida sexual bien plena y rica no exenta de buenos pollazos y de si quieren o no compartir tios o tias -menos mi madre y mi yayita que morirán vírgenes- y espero que nunca NEEEEVEEEEER se crucen con un analfabeto como este tío. Tamos apañaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario