¿Queeeeeeeeeeeeeeee?

foto: http://www.katemacdowell.com/
Buenas noches queridos,

Menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo día de mierda que he tenido hoy... OH my god!!!!!

Para empezar es que ODIO tener que levantarme pronto sin la posibilidad de mi segundo café tranquilamente sentado delante del ordenador con la Cadena Ser en marcha entrando los rayos de sol por la ventana. Claro... en el caso que tuviera una ventana suficientemente grande para que el maldito sol quisiera sacar su puta nariz por el. Tampoco me gusta tener que ir corriendo a los sitios, esperar a que me gestionen cosas y además de aburrirme toda la mañana, esperar a que me atiendan.

- Eso es lo que hacemos más o menos todos... -diréis!!!! Claro, pero es que vosotros trabajáis y yo no!!!!!-

Resulta que he tenido que ir a mi antigua ETT a que me dieran el puto certificado de empresa. He tardado más de lo normal, porque la persona que me llevaba los asuntos estaba fuera por un problema -según ellos- personal. Que raro... he estado menos de un mes en esa empresa y es la segunda persona que desaparece por motivos personales.... IKER I NEED U.

Después he cruzaaaaaaaaaaaaaaaado toda la puta ciudad hasta llegar a mi sucia y desaliñada oficina del paro. Tenia que darme cuenta que nada iría bien cuando he llegado y he visto que la recepcionista del lugar -la típica señora de 33 y pico  kgs que siempre tiene frío -y lo digo con causa, ya que seguramente ha sido el sitio más visitado por mi persona en estos últimos meses- y cara de mala leche... no hablemos de su educación y modales. Bien, pues la señora hoy estaba... esplendida. ¿Sabes cuando sales a tomar algo la noche anterior, conoces a alguien interesante y follas de puta madre? que no has dormido mucho pero .... Te suda la polla, o en algunos casos de te duele. Estaba como si hoy fuera viernes. Creo que aún me ha molestado más que hiciera ver que era feliz que cuando no.

Mientras estoy intentando descifrar que puto numero cojo para saber que dos horas debo esperarme para que me arreglen los papelitos que me regalarán mis últimos 200 euros... se acerca el típico yonki, o el típico alcohólico, o el típico que antes había sido yonki y/o alcohólico.

Que le ayude -me dice- que no se que, que no se cuantos (bueno el tipico rollo que te meten)... claro le he dicho que estaba ocupado. Pero el señor ni quería pedirme dinero para sus hijas ni para su mujer enferma ni para comprarse un teta-brick de Don Simon para no tener que robarlo. Simplemente.... quería que le ayudara a sacar su tan esperado número también y así dirigirse hacia sus dos horas de cola.

Claro... como el tío no había cambiado el taranná de: -dame argo porque wachi wachi wachi- yo he malpensado.

MALO MALO MALO!!!     INTRANSIGENTE!!!!    e     INHUMANO!!!!

Como era imposible saber que coño de numero tenia que sacar, he optado por la de información general, que recordé que la letra que acompaña al numero era el adecuado, según informaciones pasadas. Por supuesto, después de lo mal que me he sentido, le he dado también su número (evidentemte el posterior al mío)

Va y el tío me dice:

- Pero que me has sacado... me has sacado información general, lo que tienes que sacarme es un numero para....

Maldita sea. Si, si, entiendo que mientras yo estaba currando y estudiando a la vez (y siempre cobrando una puta miseria y estando súper explotado) tu estabas sentado en los bancos de la ciudad y recogiendo colillas del suelo (reconozco que es muy duro y una grandisima putada). Pero amigo (odio esta palabra cuando realmente no eres amigo) YO TAMBIEN RECOGIA COLILLAS -no del suelo de la calle- PERO SI DE ALGÚN SOFA DE ALGUNA PEÑA QUE TENIAMOS EN LAS FIESTAS MAYORES Y TAMBIEN  RESCATANDOLAS DE LOS GIGANTESCOS CENICEROS QUE NO SE LIMPIABAN NI VACIABAN NUNCA QUE TENIA EN MI PISO DE ESTUDIANTE (lo del piso de estudiante también me gusta, no tiene sentido pero me gusta... es taaaaaaaaaaaan americano, es como piso de soltero).

Que!!! mis zapatos de diseño, mi bolsa del sonar (por supuesto de este año y regalada ya que no pude ir) y mi pelo bien cortado (aunque sea de low cost) no te da derecho a mangonearme, pedirme que te ayude haciendo todo el trabajo para ti y luego además de quejarte decirme que es lo que tengo que hacer.... En estos momentos... un trabajo de assistant para alguien tan desconsiderado como tu, con muchas horas de trabajo y 54 idiomas hablados a modo nativo se valoran en nada mas y nada menos que en 12.000 euros brutos al año.

Así que... no me vengas con milongas!!!! Que me paso 3 horas diarias contestando esta mierda de anuncios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario