Marias del Norte

Queridos amigos,

Buen final de puente!!!!  Como imagino que habréis estado pasaaaaaaaaaaandolo súper de todo y desconectando de esta vida de mierda que un gran tanto por ciento tenemos, no os habréis enterado de lo que en el mundo ha acontecido... Bien, pos lo típico.

No se si hoy o hace un o dos días encendí la TV.

Programa Sálvame.

Resulta que ahora Pantenne Pro-V está haciendo publicidad en el programa. Publicidad o el ridículo, porque vamos.... no se lo que les costará...



   foto: Ana Juan, Premio Nacional de Ilustración


Resulta:

Salen unas 5 chicas a bailar con una canción de estas tipo politono que se ponen súper de moda y que son pos eso... de politono de mierda -ups perdón... ja ja ja quería decir de moda. MO DA- Las chicas tienen que bailar mientras mueeeeeeeeeeeven y mueeeeeeeeeeven sus melenas gracias a un súper poco gracioso movimiento de cabeza parriba y pabajo y pa la derecha y izquierda.... Un cuadro Vamos.

Tan mal!!!!

Tan poco coordinadas!!!!

Tan cutres!!!!

Tan fatAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL!!!!


Cuando acaban este baile de locos. Sale la presentadora -que ahora esta Paz Padilla, que yo pensé que también venia a poner la guinda del terrible espectáculo, si no se podía estropear más... SI- y llama al Valerio wanchinflun, que es una marica de estas guapisiiiiiiiiiiiiiimo italiano, de los que gritan y miran a cámara fijamente cuando dejan de tambalearse de un sitio a otro mientras hablan.

- Valerio. ¿Has hecho tú la coreografía?

joder pensé yo.... quieren hundir a este tío porque habrá sido novio de Falete o era de las Mamachicos o alguno de estos personajes que traen para rellenar este programa y lo único que hacen es ridiculizarlos.

- SI -dice el chico, y a sorpresa mía con una gran sonrisa de oreja a oreja y empieza a explicar la coreografía como si de ella estuviera orgulloso.

Pero Valerino... come la tua pizza bambino y deja de soñare. Que no ves que la puta coreografía ha sido una mierda pinchá en un palo!!!!! No se han coordinado y lo único que hacían era mover la cabeza a todas direcciones sin hacer nada a la misma vez!!!

Te recomiendo, Valerio, que busquen en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=nLuS_YHuv3c  y veas la súper desfilada de las fuerzas armadas de Korea del Norte... Si si, Valerio... ya se que Korea es un régimen totalitario en el que anulan a las personas en cuanto nacen, los hacen vivir para y por el régimen, los hacen morir de hambre, los maltratan, encierran de por vida a algunos, no pueden salir de sus aldeas o pueblos, no pueden buscarse la vida, su educación es una mierda y no están preparados para na mais que comerles la puta polla a los won chin generalísimos estos que llevan unos peinados horribles, que hay gente que aún paga "errores" de sus abuelos y están encarcelados, que les tienen comido el coco sin posibilidad de pensar por si mismos... vamos que tantas guerras por "motivos humanitarios" que hay por el mundo y este tío, antes su abuelo, y pronto su hijo tendrá a mas de 24 millones de personas a sus pies sin posibilidad de movimiento.
Aunque... ¿que es lo más ridículo de este régimen? pues que cada jefe de estado, maltratador, asesino, encarcelador sin motivo, derrochador de dinero para su familia mientras la población se muere de hambre en los 90, fascista, cortador de libertades y demás cosas suuuuuuuuuuuuuuuper de MALDITOS CERDOS HIJOS DE PUTA DE MIERDA tienen unos apodos a lo restaurante chino: que si familia feliz, que si superdivertidossecalifrasticos, que si Querido Líder, que si Gran Dirigente... vamos para mi...

... solo tienen un puto nombre esta familia de desquiciados que deberían estar en la puta cacel de por vida mientras ensayan la coreografia del Pantenne: LA CACA, LA MIERDA Y LA PORQUERIA: las putas 3 marías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario