No entrar

foto: matt_johnson


El otro dia fuí a comprar, y justo en la entrada, donde están todas estas taquillas para que dejes las bolsas de compra que has adquirido en otro supermermarket. Como si de un segurata se tratara, ahi había un señor: un yayito.





Al intentar guardar mis bolsas en las putas taquillas, ninguna de éstas me dejaba cerrar el cerrojo... me puse de los nervios... y, el señor vino y me dijo que -a la persona que él estaba esperando- tambíén le había pasado... Me puso la cabeza como un bombo. Yo.. ya me conocéis... soy insociable y debo mi vida a mi Ipod para no tener que hablar con nadie:


Gracias Apple.



Pero amigos, todos tenemos y hemos tenido un yayito o una yayita (no hace falta decir que la mía es la mas mejor de todas y todos)... ¿que podia hacer yo con este? pos le seguí el rollo, y aguanté la chapa.

Al volver a pasar por ahí, una vez ya había pasado por caja... el pobre yayito aún estaba!!!! maldita hija suya que lo dejó ahí, sabiendo que no tenia la cabeza demasiado bien... DESPREOCUPADA MAS QUE DESPREOCUPADA!!!!

Siempre les presto atención y les presto mi ayuda a los pobres yayitos que me voy encontrando a lo largo de mi vida. Ellos se lo merecen, y espero que ustedes también lo hagan (lo he puesto en suadmericano, porque suena a horrible telenovela barata).

Vale, hasta ahí bien. PERO TENGO QUE DECIROS QUE TENGO UN VECINO MAYOR QUE LA MARE QUE EL VA PARIR... el señor no está senil ni es un yayito cualquiera... ES UN MALDITO MALEDUCADO Y POR SI FUERA POCO .... ESTA CIEGO.


un día ya me peleé con él y su esposa, porque había dejado la bici dentro del portal y, lo entiendo podía molestar a estos dos energúmenos... pero es que hace unos días, la dichosa pareja bajaron a comprar y mientras ella se pasa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil horas abriendo su maldito buzón, el se dedicó a quejarse porque alguien se habia dejado la puerta de la entrada abierta.


Se colocó en la puerta y gritando COMO UN MALDITO LOCO empezó a abrir y cerrar la puerta estremeciendo toooooooooooooodo el edificio. Y venga gritar y venga gritar...


la puerta hay que cerrarla, la puerta hay que cerrarla


Joder, si no estuvieron 15 minutos... no estuvieron nada. Claro la pobre desgraciada de su mujer no le hacia ni puto caso, porque la pobre señora bastante debe tener con aguantarlo cada día 24 horas al dia... pero hija puta.... NOSOTROS? TODOS NOSOTROS TENEMOS QUE AGUANTAR A ESTE ESTUPIDO MALEDUCADO??? porque no le metes un puto calcetín en la jodida boca?


Si hubiera tenido un deseo hubiera deseado que en una de las veces que cerró la maldita puerta se hubiera enganchado los malditos cojones en ella... a ver si entonces tenia huevos de gritar como un puto cabrón!!!!

2 comentarios:

  1. Menuda MIERDA de blog. ¿Crítico Social? Te haces llamar crítico social, cuando únicamente vomitas mierda sobre la Iglesia y comentas qué te vas a poner, como un pseudopihippy a lo leyre pajín. Critico social... pedazo de mamona es lo que eres, como diría Diego, sigue chupando.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: a favor de la iglesia y en contra de la izquierda... ESTO NO ES PARA TI.

    ¿Que te ha molestado tanto para llegar a los insultos? ¿la palabra mamona te recuerda a la niñez? era eso lo que te decian los curas? -no te preocupes, los tiempos han cambiado y puedes ir a un sicologo- aunque espero que no seas tu el que decias: esto será nuestro secreto, no se lo diremos a papa.

    Oyes... como diria Diego.

    C.S.

    ResponderEliminar