Aquí estoy desayunando y escuchando RADIO 3. Como es festivo raro... en el programa siglo XXI se han dedicado a poner tooooooooooooooooooda la hora del José Padilla este... y casi que me estoy durmiendo again y ES QUE ME ACABO DE LEVANTAR COÑO.Así... que he preferido cambiar de emisora... PESADAS
Bueno.... se está acabando el puente... ¿para mi? pues como siempre... me ha sudado la polla que fuera fiesta o que no lo fuera. He trabajado dos días, unas pocas horas... lo típico... Me contratan las horas que más curro hay (para eso un restaurante coge un extra claro), me hacen correr como un galgo (como todos claro), cuando baja el trabajo me hacen limpiar una nevera por dentro (pagar a un extra para hacer eso me parece un poco tonto, pero ahí ellos) y la última hora (mucho más tranquila) me envían pa casa para ahorrarse el dinero de esta última hora.... ESTUPENDO!!!! Así igual puedo ahorrar algo para el puente del año que viene. Eso si, SEGURO QUE, AUNQUE POR MI CULPA SE UNDA TODAS LAS PUTAS COMPAÑÍAS AEREAS DEL MUNDO, que no me pillo un puto billete de avión ni muerto en cualquier fecha de estas de puentes largos, navidades o su puta madre.
foto: http://www.thesirenssound.com/2010/11/27/nalyssa-green-barock/ |
Pero... querida controladora... ATREVIDA!!!!! QUE ERES UNA ATREVIDA!!! No es por despreciarte eh? Después de verte llorar porque alguien supuestamente te apuntaba con una pipa para que curraras... he visto llorar a estos:
- La familia que se perdía la boda de la hija.
- La chica que perdía el examen, y debía esperar un año más para hacerlo.
- La chica mexicana que perdía el curro por no haberse presentado.
- Los señores que habían cogido a tooooooooooooda su familia para darles una sorpresa y llevarlos al aeropuerto para regalarles un viaje unas islas...
Controladora... si tenías alguna credibilidad en llorar delante de toda España (cosa que yo creo que lo único que has hecho es el ridículo)... la perdiste en comparación con los otros SÍ DRAMAS personales y profesionales que TÚ has sido culpable.... Bonita... sólo te queda el diario de patricia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario