Mail a la Seguridad Social


Buenos días,

Desde hace meses, estoy intentando conseguir mi INFORME DE VIDA LABORAL. No que me regalen un piso o dinero o ningún favor fuera o dentro de lo normal. Lo que yo hasta ahora había pensado que era un trámite que ya no solo como ciudadano tengo un derecho a obtener. Sino que otros departamentos de la seguridad social y del estado me reclaman. No es que yo necesite este papel para enmarcarlo y ponerlo detrás de escritorio y, por supuesto no lo necesito para enriquecerme de ninguna manera.

No puedo obtenerlo vía online, no puedo obtenerlo en las oficinas. Porque hay un problema con mi dirección... problema que vengo acarreando desde hace 5 años. Por muchas visitas que haga a estos trabajadores sociales o del estado o como se les llame.... a llorarles y pedirles por favor que me ayuden con esta gestión, por muchos mails que envíe suplicando solucionen este problema.... NO TENGO NINGUNA RESPUESTA AFIRMATIVA NI NEGATIVA. Solo se me quitan de encima e importa NADA el problema que tengo.

Me gustaría tener esta VIDA LABORAL, primero porque USTEDES MISMO ME LA PIDEN y después porque no me gustaría que me borraran de sus bases de datos, y con el crecimiento de la derecha en este país, me consideren inmigrante ilegal y me expulsen a otro país, aun mas tercermundista que España.

Imagino que no tendré ninguna respuesta de su parte.

Así que nada....

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario