Eduardo BOCA tijeras

foto: www.thecoolhunter.net/art
Queridos,

Esta semana, mi prima Lary me envió un link de la revista Rolling Stones. En ella había una entrevista o algunas preguntas a artistas nacionales donde se les preguntaba si conocían a un archi mega extra súper grupo conocido: ARCADE FIRE. Este grupo ha sido el grupo del año, ha presentado un disco digno de admirar y todas la industria musical se ha sacado el sombrero otorgándoles todos los numerosos números uno habido y por haber.

En la entrevista se les preguntó a estos dos artistas de nuestro país, y estas fueron sus respuestas:

ALEJANDRO SANZ: “No conozco a Arcade Fire. ¿Son buenos? No los he escuchado pero no voy a perder la oportunidad. Vamos, si os gusta a vosotros tienen que ser buenos”.

Es normal que Alejandro no los conozca y que nunca los conocerá vamos, ya que entiendo que se mueve en un sector, dentro del discográfico, muy pero que muuuuuuuuuuuuuuy diferente. Arcade no se presentan a los Grammy cantado en español y, desde luego no podrían ser mezclados aunque fueran de la misma familia, pero.... lo que realmente me sorprendió fue esto:

NENA DACONTE (Mai Meneses): “No conozco a Arcade Fire, lo siento. Tengo que encontrar a algún amigo que me los presente”.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JA JA JA JA... ¿Comorrrrr? ahhhh ja ja ja- DACONTE tía... pero que bueno... si antes excusaba a Sanz porque es como preguntarle a Tamara (la mala) si conoce a ARCADE FIRE... Pero tu DACONTE.... ahhhhhhhhhhhhh jaja ja ja ja... es que eres una showwoman ja ja ja... Yo pensaba que querías ir de rollito alternativa, un poco indie, de cultureta.... ¿no conocer a este grupo? ¿Tu que vives de la música? QUE ALGUN AMIGO TE LOS TIENE QUE PRESENTAR????  ay ay ay esa boquita... es boquita!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ja ja ja ja

CACHONDA, QUE ERES UNA CACHONDA!!!!!!!!!!!!!

Yo, en el lugar de DACONTE, hubiera dicho... por supuesto. Están Genial. y cuando hubiera llegado a mi casa, los hubiera buscado en Internet y seguidamente una pre-escucha en stopify (que es gratis tía). Ay... queridos... que fácil es hacer el ridículo.

Si es que vamos patras.... Ni tenemos cultura musical ni ganas de tenerla. Después de reirme durante varios minutos, mi mente hizo un salto a otras declaraciones que vas oyendo y leyendo durante el dia... hasta llegar, removiendome el puto estómago, al personaje del año.... UNA COSA... UN PEDORRO... UN... IMPOSIBLE ENCONTRAR UN ADJETIVO SIN PONERME A INSULTAR COMO SIN TON NI SON .... SEÑORES Y SEÑORAS... NI MAS NI MENOS....

MR. Eduardo García Serrano.

La persona más inculta, más retrógrada y más desagradable que la industria televisiva de este país ha creado (sorry Rodríguez Menendez). Se supone que es un presentador. Bueno, hay que aclarar que es de INTERECONOMIA, así que tampoco hay que ponerse las manos en la cabeza.

Estas son algunas de las perlitas que este tipejo ha soltado por esa boquita:

A Marina Geli (consejera de Sanidad de Cataluña) : “zorra repugnante”, “guarra” y “puerca”
A Antonio Gala, (escritor) : “maricona vieja”, “escritor de modistillas”,
A Pedro Zerolo (del PSOE): este le debe caer bien, porque solo le ha llamado “maricón” 

ja ja ja.... me río por no llorar... Si ya me parece un atentado que NENA DACONTE no conozca a ARCADE FIRE y su, digamos preocupación, es que si algún día en una fiesta de algo de la música (si es que va a alguna que no sea de cadena  coincide con alguien que los conoce... que se los presente.  o principales) LO DEL EDUARDO ESTE BOCA TIJERAS... es para vamos.... encerrarlo y tirar la puta llave, crear una especie de gincana donde se le preguntaría a artistas de renombre, como los que tenemos en España, un Alejandro Sanz, una daconte, una Chenoa, unos Andy & Lucas o un Bustamante, sobre música internacional archi conocida y a medida que estos contestaran bien... dar un acercamiento para el posible encuentro de esta llave y así poder sacar al Sr. Época Medieval. 

¿que os parece la idea? Tal como van las cosas... se podriría en la torre más alta de algún castillo de... digamos de Calatayud por decir algo. A ver si tiene cojones, mientras tanto, de dejarse crecer el puto pelo y que un príncipe azul bien chapado a la antigua venga para que cuando él le tire las putas trenzas tenga cojones para subir... y quizás así tengan una bonita historia de amor y al pegarle un buen pollazo vea las cosas de otra manera.

Aqui podéis ver un recopilatorio del tio este: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=50616  

buen finde!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario