METRO GOLD en Mayday

foto: Kader Attia
Queridos...

Para salir un poco de fiesta, hacen falta tres cosas: unos pantalones de pitillo Humör, cera en el pelo y oro... Pero mi oro es un poquito especial. Con todo este conjunto de cosas, y sin haberlo previsto, acabamos en el sitio más peor del mundo, con esa música taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan horrible, con esos porteros taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan desagradables, con esos looks taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan antiguos...

Resulta que Epi y Blas nos invitaron ayer a cenar a su casa, para conocerla, ya que es nueva. O al menos, se acaban de mudar. La cena fue estupenda, buena comida ji ji ja ja y ju ji ju ja. Al salir de casa, nos dirigimos a  tomar una copa, que se convirtieron en dos y lo típico (QUE SIEMPRE PASA EN ESTOS CASOS) se hacen las 3.00 am. No queremos ir a casa, no sabemos dónde ir, se hace tarde... ACABAMOS EN.... si tuviera que hacer una escala de calidad (empezando por preferencia y acabando por una MIERDA PINCHÁ EN UN PUTO PALO, sería aprox. así:

-Antruchos sucios o limpios con buena música
-Clubes
-Discotecas
-Bares monos
-Antros sucios o limpios sin buena música.
-Toda la mierda que el grupo Nitgh Sound Group abre por Barcelona
-Toda la porquería a la que puedas ir por desesperación cualquier día de copas donde ponen música comercial.
-Los botellones
-Cualquier cosa
-y la mierda más grande que esta ciudad de Barcelona posee: la METRO o el METRO o whatever METRO de mierda.

Nooooooooooooooooo he visto en la vida peor sitio que ese. Para empezar, debes hacer cola para entrar. Los porteros son Gilipollas y te tratan como si fueras su mujer (casi a hostias), el servicio es fatal, tienes que hacer cola para dejar la puta chaqueta, tienes que hacer enormes cola para ir a mear, tienes que hacer colas para pedir una exagerada (por precio) bebida, UN PUTO DRAMA.

Tiene dos pistas: la electrónica (una música taaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida done los semimodernos aprovechaban para hacer ver que era el hit más esperado y bailado de las pistas de Ibiza para dejar rienda suelta a su perturbado gusto musical que poseían él, su amiga y el Dj y alzaban sus brazos como si en éxtasis estuvieran o en una sesión del gran Sven Vath. VOMITIVO). Las dos únicas canciones que me gustaron en toda la noche fueron una TERRRIBLE VERSION de mis queridos THE XX  y una casi no versión de los Ting Tings....  La otra pista era donde se podía fumar: era como antiguamente (o si es Metro, de rabiosa actualidad)... una pista de pachanga donde no solo no estaban contentos con poner todos los hits de la Shakira (que no dejaban de repetir)... sino que pusieron, y esto es muuuuuuuuuuuuuuuy grave: LA LAMBADA
¿que? -os preguntareis-
LA LAMBADA
¿La lambada? -volveréis a preguntar- si si, si ya sé que estáis flipando.
SI. LA PUTA LAMBADA.... Dios mío... hay, en estos momentos, algo que odio mas en el mundo que a la Mary Popims... LA PUTA LAMBADAAAAA.

Vamos... que noche de mierda (sin contar lo mucho que me reí y lo bien que me lo pasé con mis amigos claro), cuerpos grandes metidos en camisetas de licra de tallas SX, no sabía (o alguien no sabía) que todavía se llevaban las camisetas de cuello de pico, pantalones bien ceñidos, modelitos en único color blanco, músculos a tutti pleni. ¿Donde coño estamos? ¿EN EL PUTO REGRESO AL FUTURO PERO EN EL PASADO DENTRO DE UNA VERSION DE CULTURA GAY EN EL SANT FRANCISCO DE LOS OCHENTA HECHO EN PUTA PARODIA? Yo quiero ser cosmopolita, no estar rodeado de croissants estrellitas aderezado con música de mierda.

Permitirme que vaya a vomitar, en casa claro. Porque en esos lavabos era imposible, no solo por las colas, también por el montón de meados, cristales de vasos rotos y mierda en general que había esparcido por todos los toilettes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario