Hija de millet!!!!!!

foto: nu miret
Hola queridos,

Da la sensación que este mes... es el mes de las chicas en anuncios.... Primero el ANUNCIO que debería llevarse el premio al anuncio MAS HORRIBLE Y DESAGRADABLE DEL MUNDO MUNDIAL... esa señora super mayor que se pone a bailar como un garrulo en una discoteca de maquineta... con una tarjeta en la mano, mientras la voz en OFF repite SUBIDON SUBIDON...

-escuse-me?
-volvemos a entrar en ese momento de la historia?
-el próximo anuncio será la puta tipica escena de vergüenza ajena donde una tía con buenas tetas se pasea con un  puto cartel alzado, escrito en él: TEMAZO?

!!!!!ANTIGUAS!!!!!!

No se a que público debe estar dirigido ese anuncio.  No se si el anuncio es del año 2000 cuando la construcción estaba en pleno auge y los seguidores de chasis y demás usaban este tipo de baile para pasar sus buenos ratos. Y como estamos en crisis.... se repite.

¿tendrá algo oculto este anuncio, que en un tiempo descubriremos, donde se nos da un mensaje de... no uses las tarjetas de crédito para hacerte rayas? acabando con el mensaje final: DI NO A LAS DROGAS!!!

El segundo puesto lo encalza -y no por menor importancia eh?- la coooooooooooooomo no la pesada de la Shakira... Que si un perfume, que si el puto anuncio del cava... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO QUIERO VERLA CADA DOS SEGUNDOS EN MI TV. Porque no usan otra vez el anuncio del año pasado? ¿estamos en crisis? Pos como los tan cutres de SIDRA EL GAITERO... que lo grabaron en los 80's con una cámara de menos 3 megapíxeles... y siguen poniéndolo.... Con esa música.... con el sonido gaita... Sin pensar en la imagen que quieren dar... solo pubicitarse.

BASTA!!!!
BASTAAAAAAAAAAAAA!!!!
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Me siento más estafado que los asistentes al concierto de Lady Gaga, la otra aún más si cabe pesada. Cuando hablo de los estafados, me refiero a los que compraron las entradas falsas. Por supuesto. No a los que consiguieron entrar. Todavía no se a que se refieren todas las noticias cuando hablan que la gaga esta es una gran polemista. ¿por la ropa? creo que algo me he perdido de esta tía.

Pero... my friends... lo más, lo último y lo más novedoso en el mundo del marketing es ni mas ni menos: QUE TU HIJA SE CASE EN UN PALAU DE LA MÚSICA, QUE NO TE CUESTE NI UN PUTO DURO, QUE LO PAGUE TODO EL ESTADO, QUE CUESTE (al estado claro) LO INDECIBLE Y QUE ADEMÁS TU SEGUNDA HIJA SE VUELVA A CASAR EN EL MISMO SITIO.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja.... MILLET ES UN CRACK 
A ver... esta noticia ya la sabiamos y estamos hasta al coño de oírla toooool dia, pero se le ha añadido algo, unas últimas noticias. Algo que connvierte esta mera estafa de este cabron y su puta familia en una estrategia de comunicación. Que aqui os presento:

Lo gracioso, bien hecho, bonito y transgresor de esta última noticia (claro... a estas alturas) es que el puto Millet ... ha presentado estas dos bodas, no como un gasto que él mismo y su familia ha robado directamente de las arcas del Palau de la Música... sino COMO UNA INVERSION EN PUBLICIDAD Y RRPP QUE SOLAMENTE BENEFICIA, por supuesto, AL PALAU DE LA MÚSICA, PORQUE HA PERMITIDO QUE VENGAN PERSONALIDADES MUUUUUUUUUUUY FAMOSAS Y DE BUEN RECONOCIMIENTO SOCIAL... lo que ha dado una gran imagen al palau. Porque claro, el tio (antes de convertirse en un ladrón) era super mega archi conocido a nivel internacional.  Se ha ahorrado pagar publi en revistas y medios especializados, por ejemplo. ¿Que os parece lo listo que es este señor? Así que para rendirle homenaje al tio... he pensado lo siguiente:

Coge aire

¿porque no presentamos el caso Palau y las bodas de sus dos hijas -que valen una millonada y le ha salido gratis porque lo ha pagado el estado mientras millones de personas pierden sus pisos a causa de perder su trabajo por una crisis estupenda pero que el tio le ha dado la vuelta y tiene los santos cojones de decir que todo esto le va estupendamente super mega extra bien al palau por la publi que le da-  a los premios Emprendedores? GANA FIJO.

Así que me he tomado la libertad de crear un grupo de FACEBOOK para que se presente este caso Y POR SUPUESTO ... QUE GANE... QUE GANE... QUE GAAAAAAAAAAAAAAAAAANE

Ir a QUE LE DEN A MILLET UN PREMIO POR EMPRENDEDOR
http://www.facebook.com/n/?group.php&gid=111230922281381&mid=3717c2dG209e2d9aG6fbfefeG7a&n_m=carles_grau%40hotmail.com
 

Y claro... volviendo a el reclamo publicitario que las tias tienen en esta época del año en TV... ¿Porque no hablamos de la presunta corrupción de la hija de Millet?  a mi que la hija de este Millet continúe trabajando en el Palau ya me parece una tomadura de pelo. Me quieren hacer creer que la familia Millet estafa muchísimo dinero al Palau. Una de esta estafa es la boda por todo lo alto de su hija. Esta hija, por pura casualidad claro... no por enchufe, entra a trabajar en el Palau. Al cerdo este de mierda lo pillan y aun así que hoy va a la cárcel, que hoy no va a la cárcel...... A ella la medio despiden. Como gana este caso la vuelven a admitir y ¿no tiene nada que ver en todo esto. ?

Querida Justicia: yo creo que a la tía, además de pegarle una patada en el puto culo y meterla de patitas en la calle, deberíamos acusarla de ayuda, colaboración o whatever por la participación  de ESTAFA POR TODO LO ALTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario