La llamaban COUGARS

hola queridos,

Hoy abro mi mail y me encuentro este anuncio:

Conocer Mujeres Maduras

Mujeres maduras en busca de hombres 

más jóvenes

"Los 40 son los nuevos 20” y el lema de muchas mujeres que alcanzan 
– o superan –las cuatro décadas de vida. Después de lograr la 
independencia emocional yfinanciera, buena parte de ellas decide 
disfrutar de la vida y relacionarse con hombres más jóvenes.
También conocidas como cougars, no tienen miedo de reconocer 
su deseo por los hombres jóvenes y utilizan todo su sex appeal para 
atraerlos entre sus garras. Como mujeres experimentadas que son, saben 
vivir las relaciones de una forma más liberal.


Cougar


Querida señora mayor:

1.- No se de dónde ha sacado usted mi dirección de email para enviarme este anuncio. Ni busco sexo online, ni cyber sexo, ni estoy interesado en "Maduras"
2.- ¿Es usted una Madura? Si es así... usted está muuuuuuuuuuuuuy bien conservada. Si es verdad (como en el anuncio dicen) que los 40 a veces parecen 20, incluso 16 bonita.
3.- No se si quieren ponerme cachondo o darme miedo. Lo digo por la frase "...utilizan todo su sex appeal para atraerlos entre sus garras..."
4.- Por desgracia... ya no soy joven.
5.- Gracias por la información del cambio de nombre de Asaltacunas por Cougars. Nunca se tiene cultura suficiente.

Queridas mujeres maduras debora chicos jovenes... hacemos un trato... yo os posteo aqui para haceros publicidad, si es que hay algún osado que se atreva a caer en vuestras manos y así dejáis de enviarme esta mierda de SPAM con fotos de adolescentes que dicen tener 40. A ver si ahora la policia me va a investigar e intentar detener por intento de pederastia y tendría que esperar los 5 años de rigor para poder publicar un libro como Sanchez Dragó para hacer declaraciones, luego desmentirlas, luego quitarles hierro y quedar como un cerdo de mierda depravado e inconsciente.

Gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario