Besa Principesa

foto: Dora García, 'Men I Love'

Queridos amigos,

Hoy he hecho un favor a mi amigo 2j's paseándole los perros. Cuando ha parado de diluviar, he cogido los Cannes y me he tirado a la calle. Primeramente los perros no querían mear en ningún sitio porque todo estaba encharcado y requetemojado. Y después... toooooooooooodo el mundo que pasaba les silbaba, intentaba tocarles, les hablaba...   imagino que el espíritu de la navidad está volando por toooooooooodo Barcelona, la gente se siente feliz, te sonríe, tienen vacaciones....

                                                   VAMOS. UN DRAMA.

Mientras hemos encontrado un árbol idóneo para que ellos pudieran hacer sus necesidades... ha pasado un chico. El típico treintañero bajito con ojos grandes y pestañas en 3D. De esos que siempre aparentan tener 14. El típico que cuando tenga 50 parecerá tener 14. Iba cargado. En la mano izquierda llevaba su casco y en la derecha dos cajas de madera color súper clarito de las que guardan cada una dos botellas de buen vino y que de cada una de las cajas sale un cordel para poder llevarlo mejor. (un aguinaldo... vamos). El pobre estaba agotado... no podía mais, estaba a punto de desfallecer del peso del regalo que su empresa le había ofrecido, además de la gratitud de no obligarlo a llevar traje y poder ir a trabajar con unas náuticas, unos jeans y un polo mono... Que no se ha tenido que comprar ropa pa trabajar, que lo mismo que se ponía cuando iba al UP&DOWN se lo pone un miércoles.

Al cruzarse conmigo... me ha mirado y haciendo una ralentizada caída de pestañas a puesto cara de... uff!!!! no puedo más, esto de llevar estos paquetes hasta llegar a la moto, es injusto.

INJUSTO? yo te diré que es injusto -he pensado solamente y no he dicho, porque como también tengo el síndrome de la navidad- lo que es injusto es lo que le ha pasado a esta pobre chica: CRISITNA ANTON. Una  pobre controladora (angeliiiiico), haaaaaaaaaaaarta está de aguantar situaciones terribles y tercermundistas en su trabajo. ¿Y que pasa? que cuando ejerce su derecho como española de no dejar volar en sus vacaciones a miles personas... la critican hasta la muerte.

Menos mal, que ella es mu espabilada, y se ha montado un blog: http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/ Donde además de estas preguntas, que podreis leer, tambien se ha hecho algunas reflexiones:

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.
Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos?
"el que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear

Es que claro... Ella no, ella quiere ser controladora -un trabajo como los camareros, es decir en vacaciones y findes es cuando tienen muuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo- y solo currar de lunes a jueves de nueve a dos.  Nena... porque no te gastabas los 45.000 euros del curso de controladora en un master de cualquier escuela de negocios y te dedicas al marketing como la mayoría de los súper bien preparados profesionales de este país?

Querida Cristina Anton. Me siento taaaaaaaaaaan mal por ti... sobretodo en estas fechas taaaaaaaaaaan entrañables!!!! Pero tienes que entender... que no es el militar que trabaja en la panadería del cuartel... Que posiblemente no tengan tu nivel -u know?- de inglés... seguramente, pero como este es un estado de alarma... de aquí hasta que se acaben estas fechas... ya tiramos... sabes tía, osea?

Pero donde si te has cubierto de gloria... es en tu último parágrafo... y mira... porque estamos en navidad, porque estas fechas estrenan "Los Padres Son Ellos", porque hay que ser feliz en estos días... sino.. ¿cuando? ¿cuando? ¿cuando lo seremos? Sino estuviéramos desbordados de navidad te diría:

Espero que pierdas los juicios que tengas pendientes, que te peguen una puta patada en el culo y te manden a las putas listas del paro, que se agote tu paro, te den la puta ayuda y se acabe también... finalmente que pierdas tu puta casa y tu coche. Con el dinero que te dejen, te compres un billete de avión para perderte en un puto bosque y te quedes durante dias tirada en un aeropuerto.. y recuerda... no vengas lloriqueando cuando tu vida sea una puta mierda, una mierda peor quiero decir.  Pero como eso no lo puedo decir.... solo me queda decirte:

Besa... principesa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario