EL NUEVO POBRE SOCIAL

foto: TOMOKAZU MATSUYAMA www.matzu.ne
Buenos días queridos,

Bien es sabido que estoy sin curro, bien es sabido que estoy sin el paro y bien es sabido que no recibo ni la ayuda... entonces... ¿que puedo hacer? pos mirar la TV y claro... escuchar la radio.

Me parece muy interesante que -y no había caído- las tv's hagan una especie de recopilatorio sobre tooooooooooooodo lo sucedido esta ultima década. ¿Porque? ¿para molestar?  Nooooo porque además de fin de año, también es fin de década, y entonces además del puto repaso de cada año de lo que ha pasado... lo hacen de los últimos diez años... 

Me gusta. Pero.. Joder... en la radio... están un poco coñazo porque debe ser el final del año donde más importa la opinión de la gente y les preguntan... Una cosa es el programa siglo XXI, que aunque es un excelente programa, tienen una música divina... durante unos minutos dan la posibilidad a cincuentones (creo que ya había hablado de ello alguna vez) fumadores -a mi parecer, por esa NO facilidad de palabra y esa ME QUEDO EN LA PARRA HABLANDO DE ALGO QUE NO ACABO DE EXPLICAR BIEN- de  porros desde la primera hora de la mañana y que tienen la posibilidad de decir lo les pasa por la cabeza.... ME PONEN UN POCO NERVIOSO.

Pero... que yo también escucho la SER. Salen en el programa de la Ventana... "supuestos" ofrecedores de trabajo, que se quejan de que los que estamos en paro somos un poco comodones, porque no queremos aceptar ciertos turnos, queremos que nos paguen mínimamente bien e imagino que nos rebotamos a jefes aplastadores de libertad y derechos. Primero habló una directora de RRHH de un hotel de Mallorca. NO QUISO DECIR QUE PAGABAN. Why? ¿Te daba  vergüenza? Entonces pa que coño sales en la radio
 para exponer tus putos problemas si ni siquiera te dan la puta posibilidad de dar el nombre del maldito hotel.

IMAGINAROS

Y el segundo señor... dios mio...
 
El quería, el quería, el quería... el queria a alguien suuuuuuuuuuuuuuuuuuper trabajador, avispado, energético, profesional no se que no se cuanto.... Cuando le preguntaban si habría un contrato previo de 6 meses de prueba... no no -decía el empresario-, que vaaa.... primero se le hará un contrato de un, dos o 6 meses de prueba y luego para indefinido (es decir SI señor SI). Tenia que ser un suuuuuuuuuuuuuuuuper experto en WORL. ¿Worl? que coño es eso, no me extraña que no encuentre a nadie. No tenia que ser licenciado, tenia que haber estudiado FP, porque según él, la gente parece que esta muy preparada pero -palabras textuales- cuando se ponen delante de un ordenador....  la pantalla se les hace grande....... uy.... ¿a quien a debido contratar este tío hasta entonces?

Quería suplir un puesto que había ocupado su mujer durante toooooooda la vida en la oficina de la empresa que antes había sido de este mismo señor pero que ahora la había vendido y seguía trabajando como contratado. La pobre señora había cogido -palabras textuales- una depresión de caballo. IMAGINAROS TAMBIEN.

Claro... cualquiera se mete ahí... a trabajar con ese señor... Además era de Montmeló... que al final es un pueblo, con el paro que hay... ¿no debería dar más que unas voces para contratar a alguen no? O es que ya la población activa en tontal de Montmeló había YA  pasado por esa oficina donde las pantallas de ordenadores son más grandes de lo normal? Si habían pasado todos.... porque todavía no habían cogido a nadie para siempre?????? Que problema tendrá toooooooooooooooooooda la población ACTIVA de Montmeló y alrededores.... Serán todos un perfecto fracaso escolar?

A mi me recordó a mi pasado. El señor "súper compresivo" al típico payés de mierda para el que he trabajado algunos veranos.... que menos hacerle comerle la polla... todo lo demás. NEGREROS!!!!

Y la (voz de pija con acento en la pronunciación de las ss) súper RRHH... pues cualquiera de mis jefes últimos. Siempre diciéndote que lo que cobras no te lo ganas y que nunca eres suficientemente bueno... Y que deberías darles las gracias constantemente por darte un trabajo "digno" ya que los demás se mueren de asco y hambre en la puta calle. 

Chicos.... Chicos... Chicos.... ¿Cuantas generaciones habrá que esperar para que se relaje un poco el caciquismo? ME PONEIS ENFERMO. ahhhh.. Permitirme que vaya a vomitar. No es que sea bulímico... es que todo esto me revuelve el puto estómago.


TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC TIC

Ya estoy aquí... Gracias.

Pues os voy a decir. Una suma de todo lo hablado anterior es QUIEN MEJOR SE LO MONTA:

LA PUTA  SGAE.... Resulta que  (además de por todo lo que son odiados claro)  la TV3 hace un especial MARATÓ para ganar dinerillo y así ayudar en la recerca de lesions medul.lars i cerebrals adquirides. Se lo montan tooooooooooooooodo el día haciendo (muy aburrido por cierto, pero bueno, es el rollo catalán) actuaciones y currando mogollón. La gente debe llamar al 905 11 50 50 y hacer donaciones. Reúnen 7.385.624 euros. JODER... ESTA DE PUTA MADRE. ¿Que hace la SGAE? pues se queda por derechos, unos derechos de artistas que han trabajado para ese día súper mega gratis.... PUES SE QUEDA NI MA NI MENO....

(TINO redoble)

TAAAAAAAAAAAAAAAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC

43.0000 euros.

"Lo hemos hecho con todos los discos que ha sacado La Marató" -dicen ellos-

Estoy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan hasta la polla de la puta SGAE... son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan penosos, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan patéticos y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ladrones, que son capaces de quedarse 43.000 euros de una maratón de un puto día entero de una televisión autonómica que recaudan dinero de gente pobre y donde todo el mundo  que participa es GRATIS.  SGAE... me dais asco, y si lo habéis hecho con toooooooooodos los discos de la Marató... ME DAIS ASCO DESDE TODOS LOS DISCOS DE LA PUTA MARATO.

Es como si ahora, que Amaya Montero está cantando Chiquitita para UNICEF, cobrara por sus actuaciones y además los niños que salen con ellas en las promos de programas televisivos, cobraran por actuación. Si al final tendriamos que hacer una maratón para pagar a la Montero.... COÑO, y claro.. .entonces de ese dinero habría que apartar un tanto por ciento para lap uta SGAE... aixi no acabem mai

Como he visto, que no soy el único que odia a la SGAE. Aquí os dejo unos cuantos grupos de facebook donde comparten mayoritariamente mi opinión:




http://www.facebook.com/pages/Contra-la-SGAE/103873670388?ref=ts&v=info#!/group.php?gid=289805478174http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=341938216078

http://www.facebook.com/#!/pages/Por-el-cierre-de-la-SGAE/79337771522FELIZ

http://www.facebook.com/#!/pages/Ya-no-canto-en-la-ducha-ni-silbo-por-la-calle-porque-tengo-miedo-de-la-SGAE/255144430417

http://www.facebook.com/#!/pages/Contra-la-SGAE/103873670388


feliz 2011 queridos

2 comentarios:

  1. Desde la Santa Inquisición no había habido en España una sociedad tan sucia como la SGAE.
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que ellos les ganan... MENUDOS CABRONES.

    BUEN AÑO PARA VOSOTROS TAMBIEN

    ResponderEliminar