CUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO

foto: www.matzu.net
Ayer estaba paseando ( o mejor dicho andando ) por la calle Valencia. Llevaba, como de costumbre mi Ipod para no tener que escuchar el terrible ruido que esa calle acarrea con ella. 

GRACIAS APPLE!!!!


En un momento me di cuenta de una cosa.... Justo en el paso de zebra, en la cera de enfrente.... había un señor de mediana edad... Llevaba un perro... como... no se .... no se como se llaman, son los súper mega conocidos lamecoños. Así como una ratiiiiita ratiiiiita, pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiito. Bien, el señor estaba enzarzado en una animada conversación con una señora, también de la misma edad, que más pinta de ser su mujer, parecían vecinos o amigos del gym o compañeros del trabajo. El señor llevaba el perro atado con una de esas correas en las que tú puedes darle más o menos libertad a éste, según te apetezca o según el can pueda andar o correr más o menos cerca de ti.

Bien, casi por el rabillo del ojo (porque yo no iba a cruzar) me di cuenta que el pobre perro estaba cruzando la calle tan tranquilamente, como si fuera el gato de los dibujos de los tuny toon esos -ahí es donde me di cuenta del tipo de correa que el señor usaba- como si a él el puto tráfico le sudara la puta polla.... como si también llevara un Ipod.

GRACIAS APPLE!!!!

Todo ocurrió taaaaaaaaaaaan rápido... los coches empezaron a esquivarlo, el chucho seguía andando por el paso como si el movidón que estaba a punto de formarse no fuera con él y como si su amo estuviera andando detrás haciendo el papel de salvador de perros lamecoños.... Así a medio lao intenté avisar al señor, que no prestaba ni un segundo de atención a cualquier cosa que no fuera su amiga, vecina o whatever...

Lo que estaba pasando... es que el perro, al no verse presionado por la correa esta... empezó a cruzar. La calle Valencia iba cosidita cosidita de coches. Éstos empezaron a esquivarlo (que hay que tener buena vista, porque era grande como una rata, de las que puedes encontrarte en el Raval). El señor no se daba cuenta de nada.... tenia una pinta de chapaaaas... pobre whatever... Y yo... ahí... intentando avisar al señor que su lamecoños iba a ser espachurrado en un momento por un coche mientras el estaba hablando... 

Me quedé paralizado... quería avisarle, pero no podía abrir la puta boca  -que nervios!!!- solo me salían gestos muy tímidos y escabrosos sonidos en voz baja.... OH MY GOD!!!!! Solo tenia en la cabeza la escena que un coche atropellara al pobre perro mientras el señor lo aguantaba con la correa. Podía ver también la imagen de los coches chocando entre ellos después del desgraciado accidente. Me imaginaba con que cara explicaría la tía a sus amigas tan trágico y tonto accidente. Sus próximas conversaciones en el gym, escalera o whatever. Estaba a punto de desmayarme... No se podía hacer nada, venían taaaaaaaaaaaantos coches a la vez!!!!! 

En verdad, no sabia si intentar avisar la pesada chapas y por lo tanto ver la tan terrible escena o salir corriendo, llegar a casa, tomarme un diazepam, dormir y olvidarlo todo.

¿Que pasó? un taxi vio al perro. Paró. Los demás conductores pararon detrás del taxi. Pitaron. El chapas se pensó que el semáforo ya estaba verde para peatones y al mirar hacia delante se dió cuenta que su perro estaba a punto de ser asesinado.

Cogió con dos cojones la correa y estiró con fuerza al pobre animal hacia él. Con tanta fuerza, que imagino que el perro (que no había estado atropellado) acabó ahorcado... Cuanto inconsciente... Primo hermano del tio que deja a su hijo en el coche mientras se emborracha con su mujer , y la madre de este niño.

Esta sociedad necesita un carnet por puntos de padres.

2 comentarios:

  1. NO llevaba la camara en ese monento
    Y... mi capacidad de reacción no era la apropiada tampoco...

    ¿seré un sentimental? ¿no estare preparado para moentos tan duros?

    no se... muchas preguntas, quizas... sin respuesta.

    ResponderEliminar