cuando la señora quiera... me atiende!!!

foto:www.jeffnishinaka.com

Buenas noches queridos,

Menudo día de mierda que he tenido hoy, cosa que ya se va repitiendo más a menudo de lo que a mí me gustaría. Además, de recibir una puta carta de la MALDITA HACIENDA DE LOS COJONES en la que me dicen que mi declaración no está del todo bien (la segunda ya) y que me dan 60 euros menos de los que se supone que mi declaración decía.... También me he peleado (cosa que llevo haciendo toooooooooooooda la semana) con la puta SEGURIDAD SOCIAL. Ellos solo tienen que darme un PUTO INFORME DE LA PUTA VIDA LABORAL DE MIERDA QUE TENGO... que además ...

SUPER EASY

LLEVO MIL AÑOS SIN TRABAJAR... PON UN PUTO PAPEL DE MIERDA...

"Este tío es uno de los 4 millones y pico Y NUUUUUUUUUUUNCA MAIS VA A PODER OPTAR A UN JODIDO TRABAJO, sea digno o no. Porque su futuro está neeeeeeeeeeeegro neeeeeeeeeeeeeegro como el jodido carbón."

Y eso que todavía no hemos caído como los Irlandeses... seguro que somos los próximos. Ellos no pueden darme vía online este maldito papel, ya que mi dirección postal no concuerda. Ellos no pueden darme el puto papel en MANO porque mi dirección postal no concuerda con lo que su ordenador dice, aunque lleve el padrón y su puta madre. Ellos dicen que lo arreglan PERO NO LO HACEN Y YA LLEVO 5 MALDITOS AÑOS VIVIENDO EN EL MISMO ZULO... Pero que coïons voleu cabrons?????

Bien... para relajarme, me he dicho... ves al médico, pide hora, que tienes que recoger unos análisis y ... mira quién sabe... igual te pronostican una enfermedad de morirte en dos días y tienes que olvidarte de todo.

Claro... la señora recepcionista estaba hablando con su amiga del alma. La típica señora de avanzada edad. Moderna; con el pelo corto, que no se tiñe; gafas de pasta de diseño bastante juvenil, de las que te puedes comprar en Optica Universitaria; que tiene una vida divertida y sus mejores amigas del cap son las más jovenes; que no se pierde nunca una cena de empresa; sale bastante con su marido y se va a tomar café con su hija y las amigas de ésta; dice cosas divertidas y emplea frases como "que mono" y "ay quina gracia" Siempre que voy, está hablando por tf, o está sentada en la mesa hablando con alguien que ha venido a verla.

- No cariño wachi wachi wachi
- Claro reina ja ja ja

venga, venga y venga... y ahí esperando... Yo no voy a entrar en el rollo que si eres una trabajadora del estado y como tienes puesto fijo te lo pasas por el forro de los cojones, ni que ojala entre en vigor la ley que puedan poner de patitas en la calle a funcionarios... etc etc. No, porque tampoco lo comparto. Pero...

chica... haz como todo el mundo que hemos trabajado para alguna empresa y de la que aprovechamos para llamar gratis a familiares, amigos y gestiones varias.

- Espera un momento querida.

Te apartas el tf, lo apoyas en tu hombro, miras a quien esté esperando (que además así tampoco escuchará lo que estás diciendo)
- si? en que puedo ayudarle?

Acabas la gestión y VUELVES A TU MALDITA CONVERSACION...

De ese modo yo salgo antes del consultorio, menos quemado, no pienso que todo lo relacionado con la seguridad social ES UNA MIERDA y puedo usar este blog para postear sobre Korea del Norte o el mismo Papa y su estúpidas declaraciones sobre los condones. EGOCÉNTRICA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario