La calidad no es cara

Queridos,


Yo no se.... si es por culpa de estos programas de mierda que están haciendo en la TV o es que el cambio de hora y de tiempo a la gente le sienta como una patada en el puto culo.

Ayer, viendo un programa que se llama Enemigos Íntimos, me di cuenta que estamos rodeados de analfabetos y nos llenan la cabeza de ideas arcaicas. Llevo ya tiempo escuchando tonterías.... muchas, sobretodo con el tema infidelidades... Mamma mia.

Primero, que si la nieta de franco había hecho tríos con una presuntamente madame. Que si además su marido en el día de su boda se había acostado con ella. Que si en el momento en Belén Esteban estaba divorciada, su exmarido había tenido un rollo, y eso ya lo habían tachado como cuernos. Que si una tía, que era esposa de un cantante gitano, se había enrollado con otro cantante gitano y la mujer de este último ha salido en el programa para contarlo. Total... en este último caso, ha salido el amante, el marido y en vez de montar un pollo entre los dos por ser de etnia gitana, con todo el rollo de sus primos y eso, se alían y se tiran cables para crucificar a la señora. La que ha sido esposa y amante... UUUUUFF... cuanta incultura, cuanto machismo y cuanta mierda.

Estos programas tienen muchísimo éxito y share... yo acostumbro a ver algunos de ellos, y me avergüenza reconocerlo. En verdad más que escuchar la mierda que dicen me fijo en como se mueven los periodistas-colaboradores-gente de la farándula en genral y porque defienden hasta la muerte la supuesta o no infidelidad de alguíen  ¿Estaré volviéndome imbécil? I hope no.

Si los ve tanta gente... es que hay mucha gente que está de acuerdo con lo que ahí se dice... y quizás, se vuelven imbéciles también.

Hoy he ido al banco, mi banquero de Bancaja es la persona máaaaaaaaaaaaaaaaaaas desagradable del mundo mundial, he estado a punto de preguntarle:

- ¿es usted tan desagradable con todos los clientes o simplemente es desagradable con los que no llegan a final de mes porque están en el puto paro y dejan su cuenta al descubierto?

Después me he dirigido al Mercadona y la tía.... que no se si estaba cansada por ver hasta el final el programa de ayer, que termina bastante tarde o simplemente... es así de imbécil. Cuando ya ha llegado mi turno la tía me dice:

- ¿quieres una bolsa? -gritándome como si yo fuera sordo-

- Si, por favor -mirándola atónito por encima de mis gafas-

- A partir del lunes las cobramos -tirándome las putas bolsas casi a la cabeza-

Chicha -he pensado- ¿te he pedido yo que me las regales? ¿Te he comido la puta olla para que no me cobres ninguna de las putas bolsas ni hoy ni el lunes ni nunca mais? VETE A LA MIERDA. Pero a ver... yo tenia entendido que supermercados como el DIA o el LIDL, eran más baratos porque no gastaban en publicidad, no gastaban en tener chicas monas y simpáticas en la caja y no gastaban tiempo en poner los productos en las estanterías, así pues, los dejan en los palets directamente.

Pero... ahora DIA y LIDL hacen anuncios y, supermercados como MERCADONA (que si tienen los productos perfectamente colocados y los pasillos limpios), cobra las bolsas y sus dependientas parecen salidas de la casa del terror. Algo está cambiando en este mundo.... algo esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario