Pueblo o ciudad

hello dear,

Espero que me hayais echado de menos estos dias... No quería abandonaros tantos días... ya sabéis, estoy en casa de mis padres, apartado de la civilización y modernidad en general... unos días siempre van bien, mismos tejanos y bambas cada día, solo 2 camisetas, conversaciones familiares y bueno... contacto con la vida menos superficial en general.

foto: Miquel Barceló
Por las mañanas, me levanto, tomo un café con leche, esquivando las preguntas y comentarios de mi querida madre -ellas nunca pensarán que te has vuelto mayor y con la edad viene el mal humor matutino, al igual que no quieren creer que tengamos erecciones de madrugada, pienso- y sin ducharme ni nada, cojo el todo terreno de mi padre y me marcho a casa de mi hermana -si amigos... mi vida parece una pelicula de Antena 3- a conectarme al mundo... INTERNET.

That's my live my friends. 

Bien, cuando ya estaba en la puerta principal del bloque donde está la ventana al mundo, he tenido problemas... problemas graves.. several problemas para abrir la puta puerta de los cojones... No podia, la llave no daba la semivuelta necesaria para que yo pudiera acceder (en Barcelona pensariamos... anda que si me persiguen y tengo que abrir la puerta rapidamente... ) . A los minutos han aparecido dos pre-adolescentes que vivian en el mismo edificio. Les he preguntado, no sin antes explicarles que iba a uno de los pisos del edificio y que no podia abrir la puerta, si vivian aqui para poder entrar con ellas.

Si. Si vivian ahi, pero no tenian llaves y, a juzgar por sus miradas les ha sudado la polla que yo fuera a esa casa, a que piso queria subir, si podia o no abrir la puerta. Evidentemente no estaban completamente obsesionadas por si viene un desconocido, se inventa una historia rocambolesca para poder entrar con ellas, violarlas o simplemente robar absolutamente todas las piezas de valor del edificio entero. ¿cuantas veces los que vivimos en grandes ciudades tenemos que esperar que la persona que entra delante nuestro (y ya ha abierto la puerta del portal) vuelva a cerrar la puerta para asi abrirla de nuevo y demostrar que, quizás puedo entrar a violar o robarlo todo, pero tengo llave?

Una de las niñas a llamado al timbre de su casa, nadie respondia y ha dicho en repetidas ocasiones...

- Tiene que estar mi padre, veo su coche. Bueno... seguro que esta durmiendo... COMO SIEMPRE.

Nenaaaa.... ja ja ja ja... ya veo que no soy el único que está en paro eh? Eran las putas 5 y media de la tarde!!!! ¿Que quiero demostrar con ello?

Primero:  que a veces... no se si la opción de poder ir al teatro y otras salidas culturales y divertidas que puedes hacer en ciudades y no en pueblos, pueden tirar más a la hora de decidir done vivir que, por ejemplo, el estar todo el dia pensando que eres carne de cañón para que te roben, maten o violen. Y a la inversa para los aburiiiiiiiiidos pueblos.

Segundo: pues que me parece, por supuesto bien, que se eduque a los niños para que no cuelguen información y fotos en las redes sociales que puedan ponerlos en compromisos... pero LA EDUCACIÓN SOBRE LAS INFORMACIONES DE MÁS... EMPIEZAN EN LAS PEQUEÑAS COSAS... como por ejemplo, no decir a un desconocido que tu padre se pasa todas las tardes que puede sobando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario