Alicia en el pais de las gaviotas

Queridos...

Ya tenía razón ya... un aspirante a presidente de gobierno... NO HAY CAMBIO CLIMÁTICO, lo que realmente esta jodiendo el mundo son ... pequeñas cosas como estas:

EL VISON AMERICANO: este animal, implantando en España por el hombre -ya me dirás tu pa que coño- está cargándose algunas especies de animales españolas, entre ellas el visón europeo o español ... claro está. Cuanta menos competencia mejor...

Seguimos con otro animal o crustáceo o whatever. Quizás -a mi punto de vista- un poco más asquerosillo..


EL CANGREJO AMERICANO O ROJO: Lo introdujeron en los 70, y al ser un súper depredador y no tener el típico animal más grade y feroz que tú que se te coma... se está convirtiendo en una pequeña plaga más: desaparición de las especies autóctonas, problemas para los agricultores en los arrozales, desaparición de especies vegetales a causa de los túneles que el cangrejo excava para vivir, etc.

Como os habréis fijado, he empezado el post de forma ascendente... De menor importancia en la escala natural a mayor (de quiero ser presi pero no puedo, al cangrejo) y también de menos feroz a mayor (de me gustaría ser presi pero no puedo, al cangrejo) y a su vez de menor triunfador a mayor... ¿Entonces? -os preguntareis- ¿que coño viene ahora?

Algo relacionado -seguiréis pensando- con América, con poder, con punto de ridiculez.... os dejo unos segundos para que lo adivinéis... tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac..

Bien pues, ha vuelto a aparecer, como si no fuera una puta especie en extinción la maaaaaaaaaaaas ridícula personalidad de la "farándula" la inimitable, la mamarracha, la más pedorra....

SARAAAAAAAAAAAAAAH PALIN
Para los interesados,  aqui podeis encontrar un grupo de facebook llamado "pa tonta la SARAH PALIN" 
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=298465496771

¿Pero qué tiene que ver nuestra querida SARAH con España? Bien, la tía está presentando un reality-show donde coge a toda su familia, y vestida siempre para cualquier ocasión -rollo mari modelitos para andar por la naturaleza- nos presenta como se vive en Alaska. !!!Que lejos ha quedado esa maravilla de Doctor en Alaska!!! A demás del ridículo constante de esta señora, de ser la musa del Tea party este... resulta que se ha puesto a pescar a 3cms de una pareja de osos, algo que está completamente prohibido en EEUU, imagino porque le estás quitando la comida a esta raza (a los osos digo). I también imagino, con el agravante... QUE EN LA CIVILIZACIÓN TENEMOS LA PUTA SIRENITA DE CONGELADOS!!!!!!

¿Pero qué tiene que ver nuestra querida SARAH con España? -volveréis a preguntar por segunda vez- Si si sorry queridos, si es que ... me pierde. Pos resulta que aquí no tenemos a este personaje... pero tenemos, y todavía más ridícula si cabe... otra derechista que en vez de robarle los pescados a los pobres osos, se sube encima de una gaviota y se pone a matar INMIGRANTES SIN PAPELES!!!!!!!!!!!

foto: phoca thumb
Ahhhhhhhhhhhh.... jaja ja ja -no por las posibles muertes virtuales claro- Alicia Sánchez Camacho, la cabecilla de los pp's catalanes... se ha montado un videojuego, en el que con el pelo al viento, se sube en una gaviota gigante y con unas  bombillas se carga a los inmigrantes ilegales.... Mare meva... MENUDO DERECHAZO ... donde vamos a ir a parar... Que será el segundo videojuego... ¿La Nikita española visita monasterios y colegios católicos de niños internados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario