MR. NO

Queridos...

Hace taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no se nada de vosotros... o mejor dicho, que no sabéis nada de mí.... No es que haya estado de vacaciones (bueno si, unos 4 o 5 días) es que he estado un poco liado intentando encabezar mi vida para este invierno.... Sabéis el rollo este que siempre se dice en septiembre o a finales de año...... Este año será mejor... PUES EN ESO ESTOY, auqnue sabemos que es solo una técnica para no desesperar.

¿Que ocurre? pues que no lo creo... lo intento pero no lo creo. Y no solamente porque vivimos en un país donde la economía va mas patras que palante, ni porque mis expectativas sociales para este año aún son peores que para el anterior, tampoco porque de cada vez da más miedo salir a la calle primero por los malditos hijos de puta ladrones que intentan robarte todo el rato y segundo por no encontrarte a ninguno de estos policías chulescos y violentos (como si en la época de los grises estuviéramos) que lo único que tienen en la cabeza es darte una puta paliza.... ES PORQUE LA GENTE ESTA LOCA.... si si lo esta.

Ayer mismo, tuve que acudir al PARC CIENTIFIC DE BARCELONA (http://www.pcb.ub.edu/homePCB/live/ct/p1.asp) donde tenía una entrevista para un curso que estoy a punto de hacer. Bien, las medidas de seguridad no son como la NASA, pero SI debes entrar con tu DNI, especificar dónde quieres acceder y porque o con quien has quedado. Ya habia acudido una vez y la verdad es que las personas encargadas de la seguridad y recepción eran maravillosas, menos el señor de ayer. Imagino que haciendo una suplencia.

Llego, había un puto segurata dentro de su pecera. Le digo HOLA, mientras él estaba viendo la TV. Bueno el maldito imbécil, ni me miró, ni me saludó, ni me hizo un PUTO CASO... ¿que coño quiere que haga este madito capullo? ¿Salto las puertas como si me estuviera colando en el metro? ¿Pido las hojas de reclamaciones? ¿Le insulto? ¿Escupo en su cristal? YO TENIA UNA CITA Y DEBIA SUBIR.

- hola.
El tío casi ni caso, esta vez me miró.
- Tengo una cita con (Digo nombre de empresa)
El  volvió a mirarme y no estoy muy seguro si lo había entendido, si le sudaba la puta polla o si ese día había decidido que me odiaba, simplemente.
- He quedado con la señora XXX en la empresa XXX, y quiero entrar. -ya en todo semi-violento y de mal humor-
Saqué mi DNI y se lo puse en la puta cara para que me diera la puta tarjeta de visitante y me dejara subir de una vez. Bien, el tío ni apuntó mi nombre, ni cogió mi DNI ni na de na... sacó una tarjeta de visitante y me la dio como si yo fuera la tipica puta que le acaba de comer la polla y me tira unos 20 euros casi a la cara para pagar mis servicios. No dijo una puta palabra.
Una vez con la tarjeta intenté acceder al recinto, pero entonces recordé que no sabía en que planta estaba la empresa a la que debía acceder... Debía preguntárselo, así lo hice. ¿Su respuesta? 

NO. Un no que decía explícitamente: NO SOY UNA PERSONA NORMAL, NO SOY FELIZ Y NO ME MEREZCO SERLO. NO ME GUSTA TRABAJAR Y NO ESTARIA AQUI TRABAJANDO SI NO FUERA PORQUE YA SE ME HA ACABADO EL PARO, TODAS AYUDAS FAMILIARES Y NO ME QUEDA OTROS COJONES QUE ESTAR AQUI EN ESTA ESPECIE DE GARITA RODEADO DE GENTE COSMOPOLITA QUE VIENE A HACER REUNIONES, ENTREVISTAS, CURSOS Y DEMAS Y NO TENGO EL DERECHO NI DE SER AGRADABLE, NI DE AYUDAR NI DE VELAR POR LA COMPAÑIA DEJANDO ENTRAR A CUALQUIERA Y METERLE EL FUEGO AL CHIRINGUITO... en el caso que alguien entrara sin dejar sus datos en mi hoja de RECOGE DATOS y metiera fuego en todo el chiringuito y se cargara a la gente que aquí trabaja... NO TENGO LA OBLIGACIÓN DE TENER SUS DATOS, NO TENDRIA LA OBLIGACIÓN DE AYUDAR A NADIE,  NO TENDRIA LA OBLIGACIÓN NI DE LLAMAR A LOS BOMBEROS y por supuesto NO ME QUITARÁ EL SUEÑO.

Maldito IMBECIL el puto seguridad este...  Al salir de la puta reunión le dejé caer la puta tarjeta de visita, sin mirarlo, sin ser agradable y sin saber exactamente donde ésta había caído... A la mierda CAPULLO DE LOS COJONES. Quería quitarme ese mal sabor de boca y empecé a andar, mejor que coger el transporte público. Tooooooooooooooodo el mundo (que iba a ver el partido del Barça) tenía una enorme barriga e iba con una camiseta del MESSi. Hay una cosa que no entiendo, si yo soy super seguidor del futbol, si estoy todo el dia leyendo esos periodicos deportivos, si estoy todo el dia viendo a gente hacer deporte.... ¿no se me pega nada? ¿no me apetece practicarlo? ¿porque la mayoría de esta gente que me encuentro en el metro, en la calle o moviendose por la ciudad con una camiseta del barça tienen una barriga más que considerablemente gorda? No lo acabo de entender del todo..... La mayoría de ellos llevaba piratas a medio palmo de los tobillos.... SI SI SI.... lo habéis leído bien. Yo todavía estoy sorprendido... como si en los 2000 estuviéramos todavía... 

A todo esto... No tenía tabaco y tuve que entrar, después de semejante aberración, en el corte ingles. Ja ja ja... lo se, lo se.... parece que lo esté buscando ja ja ja, pero prometo que no miré a nadie de los que allí estaban y me dirigí rápida y directamente al estanco... Bueno, la vendedora de tabacos era... Pues la hija del señor que trabajaba de segurata... A veces me gustaría largarme bien lejos, vivir en un maravilloso MelrosePlace donde solo pudieran entrar mis amigos y no ver a nadie más.... vivir en un gueto sin ninguna información exterior de gentuza así.

foto: Agustin Esteso

No hay comentarios:

Publicar un comentario