Además. Se han llevado los JJOO no?

Queridos...
foto: YAN KAN

Siempre pensé que esa fama de que Londres era la ciudad más TOP de todas me parecía un poco demodé... Al menos después de los 80, donde ésta dio el estirón pero luego las demás, o algunas de, las ciudades europeas la alcanzaron rápidamente. PERO NO.... Están en lo cierto y yo erraba... menudo añito que llevan:

1.- LA BODA DEL AÑO... ¿algo más aburrido han tenido? let me think about it... um.. um... um... NO NO NO. por muy aburrida que haya sido, por muy coñazo que haya sido, todos los medios de comunicación han titulado durante meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses la boda del año. (luego no entendí mucho, porque al cabo de unas semanas la  boda del año era la de los de Mónaco. Cositas de los media supongo) Anyway... hemos comido la puta boda del año por un tubo.

2.- La muerte, y por supuesto el entierro del año. La muerte de la gran Amy... ha sido sonada y sentida por todos. una vez más Londres ha ganado en cualquier muerte que se haya producido este 2011. Al menos mediaticamente.

3.- El cierre de uno de los grupos mediáticos más importantes del mundo mundial, por tener en escuchas ilegales a dios y a su madre. Murdoch eres un crack!!!

4.- Y ahora.... amigos.... la batalla campal y sin sentido que los inadaptados sociales en Inglaterra están capitaneando. Todavía estoy flipando de lo que ahí esta ocurriendo... ¿Parece una guerra civil? si si si. .lo parece.  

Bueno, he aquí cuatro ejemplos de porque Londres sigue siendo una ciudad de moda. Todo lo que hace, lo hace a lo grande. 

Pero... a mi hay una cosa que... realmente me preocupa un poquito... Vale. voy a ser claro. Me preocupa mucho. Porque... ¿en que posición deja esto al principie Harrys? quiero decir, no ha tenido nada que ver en la boda -era la de su hermano- No ha tenido nada que ver en la muerte de Amy -i guess- Aunque si debía tener el teléfono pinchado por el grupo periodístico.... Entonces, para intentar que nuestro querido Haaaaaaaaaaaarrys no caiga en una depresión, tal como le pasó a Sidney O'connor o la mismísima Sonia Monroe... propondría lo siguiente:

Ya que no le dejaron ir a combatir al frente, parece que nadie más va a pinchar su teléfono para informarnos de la mucha o poca marihuana que fuma y el encargado de hacerles el desayuno y propietario de grabaciones reales sin permiso de estos está despedido... ¿Porque no se disfraza de antidisturbios o policía inglés y se dedica a sacar adelante esta crisis con los inadaptados sociales? Creo que eso le daría un soplo de aire fresco a su próxima aburrida vida adulta... No voy a insistir, pero yo que la familia real me lo pensaría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario