mirtillo rosso

Queridos...

Uno, ya tiene una edad y... si. Este es el año en que me he dado cuenta que no soy mas un jovenzuelo alocado chispeante que todavía tiene toda una vida sin fin por delante.

No es que todavía ningún niño -como por ejemplo el hijo de la vecina que va vestida como una AMIS que parece que esté borracha a las 8 punto 30 de la mañana, porque el pobre no da mucho de si, culpa de su madre seguro por estar gritándole toooooooooooooooooooodo el dia su nombre como una cosaca- me haya dicho SEÑOR.

Nadie todavía me llama madurito sexy, y no será por no tener canas al final de mi barba..... En fin, todo el movimiento 15M me ha hecho pensar, evidentemente lo he seguido al dedillo y evidentemente he dado todo el soporte que he podido, pero, no se si ya mi avanzada edad, mis dos trabajos de lunes a lunes (con la suma de los dos minisuperaba los 1000€) y el empeño en finalizar un puto master, en una escuela donde nunca más haré nada y para nada, ya que una  vez finalizado sigo sin tener un trabajo normal y si algun dia tengo la posibilidad de... el sr. Rubalcaba propone seguir moderando los sueldos (http://politica.elpais.com/politica/2011/08/08/actualidad/1312805925_955685.html QUE PUTA VERGÜENZA), como decía antes de enfrascarme en mi patética vida laboral, no he participado activamente y eso me ha hecho pensar en que ya no soy joven.

También.... el ver a los estúpidos saltarines de Balcony, los imbéciles que se enfrentan a la policia porque están haciendo un botellón, lo idiotas que son algunos jovenes por comprar una droga por internet y tomarse un millon de pastillas a ver que te hace? matarte por supuesto, tirarme de las rocas haciendo una pirueta en el aire sabiendo que a escasisimos metros hay un monton de rocas apuntando a tu cabeza... eso también me hace pensar en mi no tan juventud.
Foto: www.juanhidalgo.comm

De todas estas noticias que están sucediendo en nuestro querido tercermundista y atrasado país sobre jóvenes que hacen cosas idiotas... la que más me ha hecho pensar que no soy joven y que no quiero serlo y que estoy muy contento de madurar  es que en la costa brava un grupo de jovenes italianos y franceses han hecho una batalla campal al salir de las discotecas. La noticia no deja de sorprenderme, ¿lo que más?

QUE FUERAN ITALIANOS Y FRANCESES. si si, llamarme xenófogo si quereis o prejuicioso o whatever, pero por desgracia sigo dedicándome a la hosteleria y viviendo en Barcelona, os podeis imaginar que los clientes que, sobretodo este mes de agosto tenemos, son ITALINOS y FRANCESES. Seguramente hay unas ofertas increibles en estos países y la mayoría de los viajeros provinientes de estas regiones son TOCAHUEVOS, DESAGRADABLES, POBRES CULTURAMENTE la mayoría, CON POCO NIVEL ADQUISITIVO y SIN NINGÚN CONOCIMIENTO DE NINGÚN OTRO IDIOMA. ¿Ejemplo?


che cosa è questo -señalando algo de la carta, después de haberle dado la de español, francés e inglés-
arandano -digo yo, sigo en todos los idiomas en que se decirlo- cranberry -en ignles- cannebere -en francés-
che cosa? -vuelve a preguntar-
Se le explica, con todos los idiomas que conoces, intentas explicarle de otra forma, incluso les haces dibujos...... y ...
mirtillo rosso -se dicen entre ellos
mirtillo rosso? -te preguntan como si en esos 5 minutos que estas perdiendo con ellos explicándoles solamente que una salsa de un plato que ellos mismos han elegido lleva arandanos, ya supieras hablar italiano y... ARANDANO es igual al puto MIRTILLO ROSSO.

Si si...mirtillo rosso... ¿cuantas te pongo?


Así que entre lo pesados que son los turistas italianos, lo garrapos que son los turistas franceses, lo que les gusta beber a los dos, lo que gritan los primeros, lo creído que lo tienen los segundos (Bourjois!!!)... no me extraña nada lo de la puta batalla campal... La lástima es que somos un país a la deriva y este turismo de calidad es lo que vamos a tener que aguantar durante décadas.



Noticia sobre la batatalla campal http://www.publico.es/espana/390726/nueva-batalla-campal-en-lloret

No hay comentarios:

Publicar un comentario