que no me lo cambien

Queridos...

El otro día quedé para tomar un gin & tonic con mi amigo Pedrito. Pedrito es casi un amigo de la infancia, así que podemos tener conversaciones inacabables e intimas… con estado de NO preocupación pero NO  contento me  comentaba que hacia dos años que no tenia sexo... ¿2 AÑOS? Ups… ¿Has estado en coma?
Anyway. Una cosa nos llevó a otra y otra a otro Gin & Tonic y así hasta el infinito.... Bien, sin querer parecer a la tonta, mojigata y antigua en pensamiento de la Carrie Bradshaw (Sex and the city), empezamos a divagar sobre el sexo, el amor y el S.E.X.O. que al final es lo mas divertido del sexo...  es a dir, echar un polvo como dios manda o en este caso como no lo no mandara claro. Ligando este tema, voy a explicaros donde fui el otro día.  
Mis amigos los Sres. Badajoz me invitaron a al PALAU DE LA MÚSICA. Fuimos a ver un concierto de clásico, canciones de cine en vivo y en directo. La primera parte estuvo genial, dedicada exclusivamente a NINO ROTA (compositor de bandas sonoras para Fellini), muy interesante. Pero la segunda.... maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaare meva... Demencial!!!! Empezaron con el tema de "el puente sobre el río Kwai" con una puesta en escena patética y para mi gusto ridícula; que si Star Wars y el NI MÁ NI MENO QUE EL  TITANIC... Que yo, no soy ni fan de la peli ni la de pesada de la Celine Dion POR SUPUESTO!!!! Pero las cosas son cosas, y chico... como el cola Cao... que no me lo cambien. A mi el tema pastelazo del siglo por excelencia COMO ES EL PUTO TITANIC... o me ponéis a la pesada de la Dion con ese pelo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan planchado, con  esa especie de tunica taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan azul y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa larga y pintada como una verdadera puerta de los años 50 por donde han pasado mil millones de familias al alquilar el piso y no han parado de meterle manos de pintura año tras año sin cesar ....  o no es el Titanic. Era como cuando se te estropean los auriculares y deja de sonar la voz y solo puedes oír la música... Chicos... coger la banda sonora de Rocky o algo así.... pero mi TITANIC .... -en voz de adolescente sensual, cosa que me parece de lo más ... digamos .... Arriesgado- que no me lo cambien...

foto: http://lanuriadelestacio.blogspot.com
Seguro que muchos de vosotros pensareis que fue una mierda... para nada de las nadas... Estuvo bien la primera parte y tengo que deciros que no fue tan tan tan clásico. Resulta, que esta orquesta ha adquirido nuevos instrumentos para hacerlo todo un poco más contemporáneo, así rollo fura dels baus pero en tranqui. Poneros en situación…. yo estaba rodeado de señoras mayores de la burguesía catalana bañadas en fragancias de laca y perfumes (pero sobretodo de laca, que llegó un momento que pensé que toda la laca se habia introducido en mi garganta y no me permitía respirar)... De vez en cuando sacaban su abanico y le daban ritmo y movimiento al concierto: que si tic tic, que si tac tac, que si tic tacccccccccccccccc tic tic tac taaaaaaaaaaaac.... esos MALDITOS ABANICOS DE MADERA PINTADOS COMO LA CARA DE CELINE DION, que si ahora lo choco con el anillo que llevo, ahora contra el collar, ahora lo abro y ahora lo cierro.... Realmente un gran gran gran concierto en estereo... y además tengo que felicitar al PALAU, ya que tanta crítica ha tenido la acústica porque no es buena, han sabido crear una especie de estereo con este rollo moderno de los abanicos.... TRANSGRESORES!!!!!!

Y dónde esta el lazo que comentaba antes entre los dos temas... There is a moraleja, queridos. Pedrito solo tiene sexo cuando cree que va a tener un buen polvo, comparado en música seria el PRIMAVERA SOUND con por ejemplo PULP. ¿Que pasa? que el primavera solo viene una vez al año... si esperas a follar pal primavera y ese año por lo que sea no puedes ir.... Ya serán dos años. Pero en cambio... si a ti lo que te gusta es el primavera, pero crees que pasar de vez en cuando por un local como el Palau de la música no te va a hacer mal, y hasta puedes encontrar algo que te ponga las pilas... ¿PORQUE NO IR? tampoco te digo que te pongas a escuchar todos los conciertos que encuentras por la calle, esos bombos o guitarras acompañadas con esas “bailarinas-magas-danzadoras del vientre-flamencas-whatever” que se rodean de fuego e intentar mover sus caderas....  aunque chico… pa gustos los colores de la puta cara de ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario