hi... vengo a hacer unas fotos


Queridos...

Este fin de semana pasado estuvimos, the barbie family y yo, invitadísimos en la fiesta del hotel ME. Es la segunda vez que voy, ya que no han coincidido  los astros para pasarme un día. No se si recordareis la primera, por si acaso o por si queréis recordar:   (Véase http://critico-social.blogspot.com/search?q=me+pones+una+copa)

Con el miedo de mi primera vez, me mentalicé que no tendría sed, que además os digo queridos, al precio que van las copas… mejor no tenerla, porque si en verdad eres un bebedor de los buenos buenos, tienes que empeñar a tu madre para acabar a cuatro patas (de borracho digo eh? No tenia ninguna intención de hablar de sexo en este momento). Pero esta última vez, ninguna niñata más preocupada por sus tetas que por el servicio a dar, empañó la noche. Todo estuvo genial, ni la gente era tan Beautiful People (que ya me gustan eh?) ni la música era tanto para suicidarse, y los camareros se comportaron. Simplemente bien, pa salir a tomarse unos combinados de modernos perdidos en un sitio cool.
Inmediatamente, cuando estaba en esa fantástica terraza fumándome un cigarrillo y divagando sobre la vida que va y viene….  Pude llegar a ver la antigua oficina donde había estado trabajando hasta hace poco, donde en invierno es verano y en verano es invierno.... Una de esas que se pasan por el forro de los cojones toooooooooodas las mínimas intenciones que los gobiernos intentan inculcarnos para que no derrochemos energía...

Mi gran exjefa, una um... esto... eh... um...  claro es que jefa jefa... la verdad es que no tiene ni zorra idea de que hacer, ni sabe mandar, ni tiene presencia (SOBRETODO NO LA TIENE), ni se acuerda del nombre de su primera mascota, ni tiene más de tres modelitos para cambiarse, ni ha ido a la peluquería en años, ni siquiera para decolorarse el pelo a lo rubio con agua oxigenada (ya que es evidente que se lo hace ella misma, o alguno de sus colaboradores). Pues jefa no, pues... um.. eh... compañera. ¿compañera? ¿de que? ¿de quien? no no no... buscaremos otra palabra... um.. eh... si os soy sincero queridos lectores... es una tía y punto, mejor no calificarla o descalificarla...  Porque mis compañeros la llamaban LA TOSSINA, en verdad tiene sentido, era exactamente como si un cerdo anduviera con solo dos patas, sobretodo por los berridos. Pero para no faltarla, la llamaremos persona que se encargaba de gritarnos como una histérica durante 7 horas diarias. Pues ella, un día, señalándome con su dedo, mirando como podía por en medio de su mal cuidado y cortado flequillo dijo:

- Susuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuki!!!!!!!!!!!!!!!!! tira para alla.

Eso significaba, en su mega-archi-barriobajero idioma, que debía cambiar mi puesto, por lo tanto cambiar de sección y en ese caso de departamento. Vaya mierda, me apartaba de lo único real, que tenia sentido en esa especie de Vietnam. Me colocó al lado de la ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (véase post en caso de no recordar quien es la zorra de la ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII http://critico-social.blogspot.com/2011/04/nunca-habia-tenido-tanto-miedo.html) y al lado de otro que se creía que un día Scott Shuman (http://thesartorialist.blogspot.com)  aparecería en esa oficina, en verano con jersey y en invierno en bermudas para hacerle una foto a él y solo y exclusiavemte a él. EL "SUPER BIEN VESTIDO" pues el típico, que cuando el resto del mundo se pone unos jeans los viernes, él se pone una corbata negra delgada... delgada como la delgada línea roja que cada día debíamos todos cruzar para llegar a nuestro puesto de trabajo: EXPLOSIVA.

Bien, a mi derecha, después de que mi mirada pasara por encima de estos dos personajes, tenia el grandioso y maravilloso edificio MEDIATIC, con sus paredes estupendas y ese verde que lo hace el edificio más maravilloso de toda la ciudad... Divino, sencillamente divino. Más allá se veía a lo lejos el hotel ME... ¿podríais decirme alguien que no lo conozca? Amigos… puedo decir que SI conozco a alguien que NO lo conoce:

Como estos dos quisieron, por primera vez en 3 meses hacerse los simpáticos conmigo, intenté introducirme en ese círculo... un... no se... dejémoslo en círculo. ok? El esperando a Scott Shuman dijo algo asi: que feo es ese edificio!!!! 

-excuse-me? the mediatic building pensé yo-

-Ah pues a mi me gusta. -esperando tener una mínima conversación sobre el tema.

Los dos me miraron, se miraron y obviaron mi conversación y mi figura... Como si no existiera. La verdad es que me dio completamente igual, solo quería ser simpático, en ningún momento estar a su altura. Por supuesto. Así que, volví a ponerme el IPOD GRACIAS APPLE!!!! y continué mi trabajo, pero antes antes ... la señorita ÑIIIIIIIII dijo:

- A mi el que me gusta es el del fondo (hablando del hotel ME)
- Cual -respondió el sr. esperando a Scott Shuman- ¿el HACHE E? repito: Cual ¿el HACE E?

Oh my godness.... ¿HACHE E? ¿HACHE E? de donde vienes querido... ¿del Nepal más profundo? Corrí  a poner el START en mi IPOD.

Gracias APPLE!!!! 

Y volví a respirar tranquilamente avergonzado por intentar tener una conversación normal con la pareja super cool. ... no teníamos nada más que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario