La primavera dura 4 dias

Se acabó la primavera... ¿y sabéis que marca el principio y final de esta estación? no no no, nada de el 21 de no se que mes y no se cuantos... la primavera empieza el MIERCOLES 25 de mayo y finaliza el SABADO 28 de mayo. Lo marca, como no... http://primaverasound.es



Foto: http://www.viceland.com/blogs/es/2011/06/02/lo-que-llevabas-puesto-en-el-san-miguel-primavera-sound-2011/Modelitos del festival:

Yo no sabía si este año debía tener primavera o pasar directamente al caluroso y apestoso verano, saliendo de un invierno casi nunca duro y con sol... Como además me despiden de todos los trabajos del mundo... Mi decisión fue NO, NO VOY A GASTARME NI LOS 80 € QUE VALE LA ENTRADA DE UN SOLO DIA, ya claro... ni pensar, por supuesto en el ABONO DE LOS 4 DIAS.... Pero como quien tiene buenos amigos, no necesita más... ME HICIERON LA SUPRISE MÁS BONITA DER MUNDO.... Me compraron la entrada del viernes!!!!! Así que este año SI he tenido primavera... con la mejor banda sonora del mundo PULP.. iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu.

Mientras estaba ahí, en medio, sudoroso, a punto de morir de lipotimia, con los piés hinchados, con dolor de cervicales por intentar ver al maravilloso Jarvis dándolo lo todo por encima de una bestia de 500 metros por todos los lados, pensé... hace más de diez años que no los veo. Que diferencia cuando los vi la primera vez.... Era en Escalarre.... solo éramos 50 personas, porque el maravilloso desorganizado festival hicieron coincidir a los majestuosos PULP con los súper conocidos y fantásticos GARBAGE.

ANALFABETOS!!!!

Así pues... éramos pocos viéndolos, para mi bien. En cambio esta vez, tantas miles de personas estábamos ahí de pié, cantando y bailando... Hasta que... el grupo de drogadictas catalanufas jóvenes y estupidas se pusieron detrás de mi.. Que si que bien que nos hemos reencontrado o conocido en los putos lavabos portátiles, que si CUANTO  me esta subiendo la pastilla, que si la uni me va muy bien... que si que si que si.... RIDÍCULAS!!!! Os estáis perdiendo, y lo peor de todo hacéis que yo me lo pierda, las introducciones a cada una de las canciones de PULP, a toooooooooooooodos los hits que estos tienen. ME PONEIS DE LOS NERVIOS.    YOU MAKE ME SICK... tengo una idea, ¿porque no os volvéis todos vosotros a los putos lavabos y os encerráis ahí, después de hacer una larga cola y os metéis todas la rayas que queréis tomar? Y NOS DEJAIS A LOS FANS DE PULP ESCUCHAR CADA UNA DE LAS FRASES CON IMPORTANCIA QUE TIENEN QUE DECIRNOS!!!!!!!!!

Escuchando y esperando unas de las canciones más importantes, This is harcore... apareció por arte de mágia, como si de un elefante se tratara y buscara su cementerio... una chica bastante colocada y justo en la introducción del tema (en las notas de piano).... ¿que hizo? desmayarse... OH MY GOD- pero por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?... Es que me había puesto debajo de un cartel donde ponía:

VENID VENID... AQUI PODEIS HABLAR DE TODAS VUESTRAS COSAS Y DESMAYAROS!!!!

Bueno, todo esto mientras yo seguía comparando mentalmente un festival con otro, el primero mal organizado y, en esos momentos yo creía, el segundo súper bien organizado y maravilloso...

MENTIRA!!!

 Los dos últimos conciertos del escenario LLEVANT se adelantaron sin previo aviso (claro si tenemos en cuenta que en su web el mismo dia a las tantas colocaron una especie de nota de prensa donde si lo decian sin dar explicación alguna, entonces si que avisaron) y para acabar de aderezar con el mas mal gusto posible y por haber.... cuando el festival acabó, el típico segurata estúpido, cogió un altavoz de esos y empezó a increparnos para que nos fuéramos diciendo lindeces como.... Y AHORA OS VAIS A LA PLAZA CATALUNYA!!!!  ¿Que sabrá el imbécil este donde voy a ir y que coño le importa? tu puto trabajo es que salgamos tranquilamente, sin hacer el máximo de escándalo, intentar que no queramos matar a nadie como por ejemplo un estupido segurata ANALFABETA, que no nos chafemos hasta matarnos por esa salida, claramente insuficiente y que todo vuelva a su normalidad para que los vecinos no pongan ninguna denuncia al puto festival. Algo me dice, que USTED MR. ANALFABETA SEGURATA QUE NUNCA HA PODIDO PASAR NINGUN TIPO DE PRUEBA PARA ENTRAR EN NINGÚN CUERPO DE POLICIA, es el padre o el puto tio de uno tambien muy conocido por su mano larguita... es ASESINO DE MANIFESTANTES: http://archermdb.wordpress.com/2011/05/31/no-he-podido-darles-ni-una-colleja-mosso-expedientado/, un tal Ferran the PSICO.

Me parece súper fuerte, que un festival, de ese calibre, que ya tiene un nombrazo bien hecho y ganado a pulso, empiece a decaer por gilipolleces así.

La primavera ha empezado con buen sabor de boca pero ha acabado como la política de este país: PATAS ARRIBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario