CON TODOS USTEDES LOS PRESIDENTES


Queridos....

La vida es como un ciclo... un ciclo de mierda pura y dura. Como cada año llega el verano... si si todos queremos que llegue el verano, te empiezas a poner cachondo, quieres follarte todo lo que se menea, rollo: ¿respiras? me gustas. Empezamos a ir a la playita, el sol nos da un poco más de alegría, nos ponemos morenitos, que si los festivales, las fiestecillas... y.... EL PUTO SANT JOAN OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ AQUI... Ya hace dos días que no paro de oír petardos, y pim y pam y pum... lo bueno (o no) es que ya hace dos, o quizás este es el tercer año que me quejo del puto Sant Joan en este blog y no quisiera tresrepetirme o cuatroreptirme, pero si yo fuera PRESIDENTE lo prohibiría  inmediatamente. 

Siguiendo con el ciclo, del que quería hablaros... esta mañana he ido a la playa, una horita y pa casa. He llegado con mi nuevo libro "como crear una marca". Me he tirado en la playa, intentando que el mínimo de arena se metiera dentro de mi culo, entre los huevos, entre los dedos de los pies y de tooooooooooodas las cosas posibles que tenia en la bolsa. Que la botella de agua no se rebozara e intentar no quemarme demasiado las plantas de los pies. Como quería leer y estaba realmente interesado en ello, no me he puesto el IPOD. 

Gracias APPLE!!! No te olvido eh?

foto: vamos a darle vidilla a valencia http://www.yorokobu.es/vamos-a-darle-vidilla-a-valencia/


Sumergido en medio de un párrafo sobre la marca Coca-cola, como si de un libro hiperrealista se tratara han empezado a desfilar todos los vendedores ambulantes de refrescos: coca-cola, agua, wachi wachi beer (con el montón de años que los llevo escuchando y aun no se que dicen). Evidentemente pasan uno detrás de otro atropellándose prácticamente por si al cabo de una milésima de segundo después del primer vendedor te lo has pensado y realmente si queires una wachi wachi beer. Luego las tías de los massaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaage massaaaaaaaaaaaaaaaaaage, el de los cocos, los pretzels... y su puta madre... 

A esto ya estamos acostumbrados ¿no? pero cuando casi he conseguido separar de mi cabeza esas malditas voces berreando todos los servicios y bienes que pueden ofrecerte de mi lectura apasionante... llegan ellos... LA PAREJA DE MODA .....  SEÑORAS Y SEÑORES... CON TODOS USTEDES.....   LOS ESPERADOS... LOS MAS COOL... LOS MAS GUAYS... LOS INTERESANTES, LOS DIVERTIDOS, LOS MODERNOS, LOS COSMOPOLITAS, LOS DIVINOS, LOS ABIERTOS, LOS ESTUPENDOS, LOS MÁS, LOS SUPREMS, LOS DESEABLES, LOS QUE LO TIENEN TODO, LOS DEL SEXAPPLE, vamos… LOS PRIMOS DE LA PRESIDENTA Cristina Fernández de Kirchner.... madre mía... 

Llegan con las putas bicis... que si la pongo de pie, que la pongo tumbada, que si no me pongas arena encima, que si si me pngas, que si me pongo, que si me quito.... TODO absolutamente TODO A VOCES... cuando ya se han quitado la ropa y se han acercado al agua... ¿80.000 millones de minutos gritando uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? si así ha sido... el agua estaba fría, asi que a gritar lo más fuerte que podían, como si así nuestro querido ARTUR MAS dejaría de plancharse el pelo para coger el teléfono rojo y mandar inmediatamente que alguien viniera a calentarles el puto agua a esta pareja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTUPENDA

Cuando se han bañado, han salido gritando también, sobretodo él. Estoy seguro que quería que tooooooooooooodo el mundo se fijara en su rabo y en las tetas bien puestas de su novia para que absolutamente toooooooooooooooooooooooooodo el mundo tuviéramos envidia de esa pareja taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan estupenda, que tienen un trabajo libre que les permite irse a bañar a la playa un momento con la bici. Porque claro, deberán pensar que nos están haciendo un favor, que todos los que estamos ahí tumbados en la arena de la playa lo hacemos porque nuestra vida es neutra y perdida, no tenemos ilusión y realmente leemos para pasar el tiempo mientras llega nuestra puta hora. 

Ha llegado la hora del secado. Mientras se han secado han continuado gritando, mientras se han vestido han continuado gritando... y una vez vestidos... mientras se gritaban, estando a dos palmos el uno del otro... Se han dedicado a hablarse a grito pelao (siempre mirando para asegurarse que todos estábamos pendientes de su buena suerte en la vida claro), pero esta vez… han incluido un nuevo elemento en su show.... mientras se gritaban y se giraban tocandose el pelo... tambien tocaban el puto timbre de la bici...   

¿No sabéis que es estar en la playa escuchando los gritos de una pareja gilipollas, los gritos de los vendedores y después un timbrazo cada 3 segundos? UN PUTO CALVARIO… ESO ES LO QUE ES  Claro... he pensado yo... 
Ahora no queréis que nos enteremos ¿verdad? Pues mecagondios…. Me ha faltado el canto de un duro para levantarme y ponerse a medio metro de ellos a escuchar que coño  estaban diciendo. PESATS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario