malas PERSONITAS

Queridos amigos, lectores:

Aqui estoy de nuevo, las cosas cambian y las situaciones tambien... Quiero deciros, además de lo taaaaaaaaaaaaaaanto que os he hechado de menos, que he aprendido muchas cosas este tiempo.... cosas como la EMPATIA, si si, es muuuuuuy importante. En este primer post de esta nueva época, quisiera hablar a favor de nuestro estúpido jefe de derechas de los Mossos de Esquadra, el Puig este, no no ceo que tenga nada que ver con las colonias.... ¿o si? whatever... hay que tener empatía con él. Me explico:


En mi anterior trabajo (este de secretaria barata a 6,11 € para una empresa que se suponía que arreglaba las reclamaciones de una importantisima empresa de gas y electricidad) tenia una responsable, coordinadora wachi wachi... Era un personaje, de su boca (como acostumbraba a pasar en esa oficina sita en el maravilloso 22 @) solo salían gritos y expresiones como "es para mear y no hechar gota" - "me suda el coño" y bueno, lo típico que un coordinador debe ir gritando por toda la sala y oficinas modernas y bonitas). Tiene las patitas como una gallina, no tiene culo (todo muy masculino) y cuando llegamos a su barriga es como si se hubiera tragado un globo, que a mi parecer lo que se habia tragado era un gran altavoz y el subwoofer de esos redonditos taaaaaaaaaaaaan monos y que normalmente son de colores (también todo bastante masculino) pero al llegar a su cabeza .... OH MY GOD!!!!! OH MY GOD!!!! OH MY GOD!!!!

En mi vida, en mi vida, en mi vida he visto a nadie que pudiera tener ese PELO.... Toda la cabeza como si fuera el típico pelo de polla, como en los 90 style ....que uno no se lo recortaba... ese tipico pelo negro rizado, apelotonado, dejando ver la claridad del cráneo.... OH MY GOD pobre personaje!!!! Evidentemente tenia que llevar una colita y un millón de clips para achacar ese matojo... así rollo las tiendas LA PEINETA (sres. de LA PEINETA, si quieren incrustar aqui su publicidad pongase en contacto con la siguietne dirección criticosocial@gmail.com).

Bien, yo estaba a escasos metros de ella y ésta (la del pelo de polla) empezó a revisar el trabajo de los 300 que estabamos ahi... y haciendo publicidad de su altavoz, empezó a gritarse de isleta en isleta con otro superviser, lindezas así:

- Mira que ha puesto esta PERSONITA? y decía lo que habia puesto
- Alguna PERSONITA ha puesto A cuando debía haber puesto B
- Será SUBNORMAL!!!! Esta personita esta mal de la cabeza, cierra esta reclamación como si fuera subnormal...

I couldn't believe it. Como un responsable, un jefe de departamento, un lo que fuere con esos pelos tiene los cojones de insultar claramente durante horas el trabajo de una persona -o personita- A GRITO PELAO. me estaba poniendo de los nervios... que locura.  Pero todo acabó cuando decidieron llamar a la persona que más fallos había tenido, según esta coordinadora... la PERSONITA SUBNORMAL del grupo. Se me cayeron los huevos al suelo. ESO SI QUE ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Hace venir a una pobre niña, creo que la única que realmente daba todo lo máximo para realizar ese trabajo. A mi siempre me ha parecido la típica sicópata que un dia de estos saca una pipa de su bolso y nos pega un tiro a los que pueda tener a dos metros en ese momento antes de caer desmayada, pero en verdad... alguien dedicado a su trabajo. La hace sentar a su lado y le pega bronca durante horas, lo msimo que yo habia estado escuchando a grito pelao, pero ahora en un tono medium y obviando palabras como SUBNORMAL, aunque no PERSONITA. Ya estaba harto de escuchar a la puta loca esta y desconecté, hasta que la superviser con pelo de polla dijo a la chica que cometió errores:

-y vete al baño que se te va a correr el rimmel!!!

Excuse-me!!!! donde coño has aprendido tu a gestionar dotes de mando... ¿En guantanamo? No me jodas, se ha puesto a llorar delante tuyo.... y tu dices eso....  A eso me refiero con ser empatico, así que yo estoy seguro que Felip Puig no es que sea un puto sicopata de derechas que ha esperado a tener el power para hacernos ver que se ha acabado la mano ancha de los antiguos tripatits y su puta madre... no es que realmente su cara de chungo sea un reflejo de su alma, no es que aleccione a los antidisturbios y mossos de escuadra para que cuando nos vean haciendo algo nos metan una paliza o colleja.... Es que simplemente está preocupado por los PUTOS COLOMS de la plaça catalunya, Esas aves que se quedan sin lugar donde vivir y tendrán que volar hacia otros puntos de la ciudad... NADIE QUIERE TENER UN MONTON DE PALOMOS EN SU TERRAZA cagándose en su ropa... think about it amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario