Os parecerá mentira, pero NO HE MUERTO. Simplemente estaba haciendo un traslado, trabajando en el sitio full-time pero pagado par-time y en el sito de economia sumergida. Pero sobretodo ESTANDO SIN INTERNET. Yes, me río yo de los programas cutres de Cuatro rollo Vivir en la tribu o no se que... LO JODIDO ES VIVIR SIN INTERNET.
Nunca mais voy a poder ponerme al día con mis mails.... HAY QUE JODERSE!!!! Pero bueno, sus tengo que decir que he pasado de vivir en un zulo de 20 metros cuadrados a tener una casa estupenda, con terraza, luz natural a todas horas (menos por la noche) vecinos agradables, compañera de piso estupenda y a 5 minuts de mi actual trabajo nº1. Como único problema (además del DRAMA de no tener todavía internet) es que ahora si tengo que utilizar el TRANSPORTE PÚBLICO.... ecs... esto es un poco terrible.
Ayer fue un día un poco de locos, porque tuve que hacer una entrevista de trabajo, tomar unas cervezas y mudarme por dos días al centro a casa de mis amigos la Barbie family para poder tener internet y ponerme un poco al día. Bien, en el metro unos ñiños hermanos cantando y dando palmas durante todo el viaje como si se hubieran tragado un altavoz (si le puesieran un poquito más de esas ganas a estudiar, seguro que serian algo en la vida)... algo así como Lolita (que siempre canta lo mismo) pero con una voz no tan masculina, porque claro todavía eran pre-adolescentes. Aunque menos mal, porque cuando una señora pasó por el lado de ellos y les increpó, de forma muy tranquila y sosegada, que estaban tocando la puta polla a todos los viajeros, ellos se enfadaron, la insultaron y luego se pasearon por delante de ésta para que se sintiera incómoda y acojonada... QUE MIEDO. Aunque siempre pueden morir de una sobredosis antes que cumplan los 16 y olvidarnos de al emnos unos dos, quizás... ladrones, sicópatas, asesinos, maltratadores o adjetivos por el estilo.... Dejad volar vuestra imaginación.
Bien, ayer, al ser viernes la gente debía ser GILIPOLLAS... Seguramente era lo que pasaba... Porque lo que más me hubiera gustado hubiera sido convertirme en el puto racista borracho, que se merece todo lo que le está pasando, Galliano.... insultando a todos los que me encontraba por la calle haciéndome la vida imposible. (Por cierto... han quitado ya el video de Youtube... joooor y yo no lo he podido ver tíos... mierda de internet).
Cuando justo pasaba por Gran Via con Rambla Catalunya... el típico grupo numerosísimo de guiris que salía de un hotel para subir a un autocar... se quedaron un poco en medio, todos los que íbamos a cruzar por ese grupo numeroso nos quedamos -como tantas veces pasa en esta ciudad- un poquito colapsaditos. Lo típico... ni patras ni palante. Estoy y hablo por vosotros también, porque si, bastante acostumbrados a este tipo de situaciones.
Bien... hablo por todos vosotros menos por la MALDITA ZORRA PUTA GORDA que justamente en ese momento se encontraba delante de mí. Por supuesto, ella freno y POR SUPUESTO yo frené detrás de ella.... EVIDENTEMENTE NO IBA A TOCARLA NI POR ERROR ni aunque esa zorra con pelo polla a lo semiafro puesto en una goma y con esos pantalones de lesbiana perdida en una isla desierta me hubiera pagado. Pos no va la tía y al ponerse nerviosa, intenta esquivar el grupo numeroso, se da cuenta que yo estoy detrás, no sabe pa donde tirar, decide en el último momento cambiar de rumbo y cruzar la calle. Yo, con mi GPS interno, mis pocas ganas de tocar a la muchedumbre, y mis muchas ganas de esquivar cualquier roce de eso grasiento y negro pelo que tenia delante la esquivo muy profesionalmente... Y LA MUY CERDA DE LA TIA, ME DA UN GOLPE EN EL PUTO HOMBRO.
foto: http://stephcostello.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario