SANIDAD GRATIS

Queridos...

Debéis pensar... este tío tiene una bipolaridad escritora... Primero parece que nunca mais vaya a escribir y ahora nos acribilla con posts sin parar... Bueno, no estoy enfermo, o al menos no se está detectada esta enfermedad. Lo que ocurre es que he pasado de estar tan ocupado, casi sin tiempo a lo siguiente:

- pasar por la low cost peluquería
- a caer en una enfermedad terrible: VIRUS INTESTINAL. No se si queréis que entre en detalles... así que solo os haré una pequeña pincelada.

Me duelo el PUTO ANO. Como si te picara, pero con dolor y además como si se hinchara y deshinchara sin parar. Alimento o liquido que puedo llegar a ingerir, sale casi al momento por este el antes mencionado PUTO ANO. Ni siquiera cago... es como si meara por el PUTO CULO o mejor dicho, es como si mi culo sudara, así pues este líquido terrible ni siquiera gotea... resbala. Súper bien, no puedo beber, no puedo comer y no puedo do anything.... AHHHH la vida es tan maravillosa.... siempre me sonríe, a veces pienso... algún día tanta buena suerte se girará en contra mío? I hope not.

Total, que como estoy en este trabajo que me da taaaaaaaaanta seguridad, ayer decidí ir, pero fue fatal y la recaída ha sido, pues el típico drama chico.... Así que esta mañana, después de enviar los mails correspondientes a la empresa y a la ETT a la que pertenezco, me he propuesto a buscar un appointment para que mi médico de cabecera me visite, me de la baja o me diga que tengo una enfermedad horrible O (momento dramático)  LO QUE COÑO SEA PERO MI CULO NO PUEDE ESTAR TODO EL DIA MOJADO DE LIQUIDO PROVINIENTE DE LA MIERDA Y NO PUEDO TENER ESTE MALDITO VIRUS EN MI CUERPO CADA SEGUNDO DE MI DIA.... YO SOLO QUIERO SER FELIZ!!!!

Bien, coger hora vía internet: IMPOSIBLE!!!! No hay hasta la semana siguiente. Llamar? si, después de dos o tres llamadas (fuera de mi horario de tarifa plana) he conseguido conseguir hora.

- Primero he intentado coger hora con mi médico de cabecera. Solo visita los martes y jueves, pero justamente este jueves TENIA FIESTA. Casi he tenido que suplicar que me dieran OTRO MEDICO para una urgencia antes de caer en una profunda enfermedad irremediable.
- Segundo, me han dicho que volviera a llamar por la tarde para intentar conseguir una. Parece ser que el sorteo de la tan valorada ESCUELA DE IDIOMAS DE DRASSANES está expandiéndose por toda la ciudad.
- He conseguido una hora

Me he acercado con la poca energía que te da estar dos días sin tener una buena alimentación. Cuando he llegado al médico... SOLO QUERIA MORIRME... por favor, ha sido un drama.

Bueno el médico no sabía si darme la baja, si cortarme las puntas del pelo o hacerme la manicura... Creía que tenia que rellenar una Applycation form para que me diera la baja o algún tratamiento. Tratamiento: AQUARIUS y baja por un día. Gracias... ¿como podría pagarlo? pues bien, volviendo a llamar al día siguiente en horario NO TARIFA PLANA para coger otro numero y volver a desplazarme a la consulta...

Las pérdidas de esta enfermedad han sido:

- Todo el fin de semana sin poder asistir a mi trabajo de economía sumergida (el que realmente me sustenta porque esta bien pagado).
- Las llamadas realizadas fuera de tarifa.
- Los tres días ausente de mi trabajo, que son pagados
- El 1,20 euros x2 de enviar por fax la baja y el alta
- La cancelación de mi clase de inglés.

Por fin, y después de tantos meses, entiendo que pasaba por la cabeza de la mayoría de los americanos con el derecho a la sanidad free y universal. ¿Para que éstos tienen que tener una sanidad gratis? si total, tienes que llamar fuera de tu horario de tarifa plana, si no trabajas no cobras, tu eres quien decide si coger la baja o ir a trabajar medio muerto y acabas consumiendo una bebida comprada en un súper.

Menos mal que mi compañera de piso se ha puesto sus minifaldas blancas y su gorrito de enfermera y me ha cocinado diferentes tipos de arroz... Thank u, thank u, thank u thank u...

No hay comentarios:

Publicar un comentario