La negra semana, negra como mi alma

Queridos...

¿semana blanca? que fuerte, en mi época, y teniendo en cuenta que la post-guerra (casi la misma que ahora tenemos en todo el país) en el colegio de mi puto pueblo duró hasta bien avanzados los 80, era solamente para ir a esquiar con tu clase. Cuando, imagino, la mayoría de vosotros ya lo estabais haciendo desde hacia años, a nosotros nos llegó en mis últimos cursos.

Pero... ahora. ¿Es simplemente para coger vacaciones? No entiendo nada, en verdad, solo se que los ñiños tienen una semana de vacaciones... que suerte no?

Bien, esta mañana me he cruzado con dos padres que iban en bici con sus polluelos. Cada uno en su bici. Estas dos medias familias, o familias monoparentales iban exactamente igual: EN DIRECCIÓN CONTRARIA!!!! ESTA ES LA EDUCACIÓN CÍVICA Y MORAL QUE PRETENDEN DAR A SUS HIJOS? OH com'on man!!! Como vamos a decirles a estos chicos cuando sean mayores que no pueden viajar con su bicicleta medio atropellando peatones por la acera o en contra dirección y cuando los que viajan en ritgh way les llamen la atención no se pongan a escupirles? Completamente seguro que esos padres progres de ahora y tan cachondos son los que se quejarán de este tipo de actuaciones por aprte de otros, claro, adolescentes.

Justamente estaba pensando esto, cuando he pasado por delante de un edificio de cristal, seguramente propiedad del ayuntamiento, creo que era delante del Convento de Sant Agustí, más bien al lado, o no... si si si, justo el del al lado, si tienes el Convent a tu izquierda pues a su derecha está el edificio.. Había otro padre jugando al futbol con su hijo adolescente y su otro hijo pre-adolescente. El pre estaba jugando de portero JUSTAMENTE EN LA PUERTA DE CRISTAL DEL EDIFICIO, ésta hacia de portería. El padre y el otro hijo chutaban la puta pelota para  que el  menor la parara y no entrara a gol: TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOL SERIA EXACTAMENTE QUE LA PELOTA TOCARA, POR LO TANTO GOLPEARA EL CRISTAL Y REBOTARA DE ESA DIGAMOS... NO PARED DE LADRILLOS QUE SIEMPRE ES MÁS SEGURA QUE UNA PUTA PARED TOTALMENTE ACRISTALADA.

foto: Franz Xaver      http://en.wikipedia.org/wiki/Franz_Xaver_Messerschmidt

No podía creerlo, simplemente no podía creerlo.... ¿Habrá cambiado la vida mientras yo estaba profundamente dormido? Ahora lo normal es que los padres Burgueses enseñen a sus hijos a destrozar el mobiliario urbano y a conducir en sentido contrario con sus bicis? Nadie ponía mala cara o al menos, cara extrañada... What a fucking is happenning?

Después de no poder creer todo esto.. .CASI NA para mi body, y una vez ya llegado a mi ultimo día de trabajo semanal, del de economía sumergida... un niño, que todavía no podía hablar pero si andar y golpear todo lo que hiciera ruido, colgarse de las cortinas, tirar las cosas al suelo y lo normal que puede llegar a hacer un pequeño monstruo de ese tamaño... Pues bien, estaba haciendo todo eso. Claro... no es consciente todavía de que puede y no puede hacer... PARA ESO ESTAN SUS PADRES, que se estaban tocando el puto coño en una mesa mientras se tomaban un refrigerio y algo para picar.

- Perdona,  es que... (me he dirigido a su madre, porque si alguno de los demás era el padre, no ejercia de ello) verás... es bastante peligroso que el niño entre en la cocina, dentro de la barra, que vaya andando solo por el bar porque llevamos platos con comida MUUUUUUUUUUY Calientes, cuchillos, bebidas AUN MAS CALIENTES... es un poco peligroso. Esto siempre funciona, cuando los padres creen que llegar a un restaurante es llegar al MARAVILLOSO CHIQUIPARK, les dices que sus hijos pueden sufrir un grave accidente que podrá marcarlos para toda su vida y se vuelven responsables y, por lo tanto, atienden a su hijo, digamos como todo buen padre debería hacer. Y asi... los camareros solamente estamos destinados a la tirania de esos padres en pedir las croquetas o las patatas fritas del niño SUPERMEGAEXTRARAPIDAMENTE... .

- Es que... no podemos controlarlo -y la madre se gira y continua hablando de ALGO MÁS IMPORTANTE QUE TU HIJO TENGA UNA TERRRRRRRRRRRRRRRRRIBLE CICATRIZ O QUEMAZÓN PARA ALL HIS LIFE!!!- No puedes controlarlo? NO PUEDES CONTROLARLO? ME ESTÁS DICIENDO QUE NO PUEDES CONTROLARLO? no se pueden controlar los ciclones, los terremotos, los coches sin frenos, los viajes de ketamina, que tu vecina de arriba ANDE TODO EL DIA CON TACONES, que escuches cantar los putos jilgueros de tus vecinos, que las palomas se caguen en tu ropa, que se enfríe el café mientras estás leyendo el periódico en una terraza maravillosa, que la ropa se destiña... PERO NO CONTROLAR A UN NIÑO DE UNO PUNTO CINCO AÑOS APROXIMADAMENTE....

Claro, no contesté... que podía decirle... ES USTED LA PEOR MADRE DEL MUNDO!!!!  course not. Así que continué mi trabajo e intenté esquivar al pequeñito durante las millones de horas que ellos estuvieron... DIOS MIO... si tiene como un año y medio... NO PUEDES CONTROLARLO CON UN AÑO Y MEDIO? QUE COÑO VAS A HACER CUANDO TENGA 16? QUE PASARÁ CUANDO EMPIECE A TOMAR DROGAS? Y CUANDO A LOS 12 QUIERA SALIR? Y SI NO QUIERE ESTUDIAR?

Solo me quedan dos opciones sobre el comportamiento de esta última familia:

1.- Es también la semana blanca para ellos y sus hijos, y entonces a todos les suda el coño porque todo el mundo debe descansar de su familia más próxima... o
2.- Estaba deseando que le pasara algo para pedir una buena indemnización. Oh my god, esta crisis nos va a matar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario