MSS ANCLADA EN EL PASADO

Hoy era domingo. (esto escribí el domingo).
Bueno ayer era domingo ( intenté enviarlo el lunes)
En verdad, hoy es puto martes y por fin creo quer puede postear esto…. Enjoy it.

Acostumbraban a gustarme los domingos, ya sea por dormir y descansar, por Salir a comer con mis amigos, por tomar el vermouth, por pajarear, por estar en un after, por tomar el sol… lo que se acostumbra a hacer un domingo cualquiera. Claro… eso antes que entrara en esta rueda de trabajos de fines de semana. Hoy, siendo domingo, me he dirigido a currar, y como ahora tengo que además coger el metro…. TODO ES UN DRAMA.

Intento estar positivo, de echo lo estaba cuando .... justo al pararme delante del metro para subir, he notado la presencia de alguien a mi derecha… claro diréis.. . POS LO TIPICO SUSUKI… la gente coge el transporte público a todas horas. Es verdad queridos… bien, sigo:  he apretado el maldito botón verde, al que siempre debo darle unas ocho mil millones de veces después de que las luces que lo rodean se enicendan y empiecen a funcionar de forma intermitente y antes que se abra… y cuando al fin  la puerta se ha abierto la presencia que tenia a mi derecha ha cogido la carrerilla y se ha metido en el tren.Como si tuviera una alergia a apretar botones verdes que se encienden intermitentemente, como si fuera una especie de personaje estupendo que está acostumbrada a que todo el mundo le haga reverencias...

Bien, la presencia era… como os diría yo… pues era… PUES UN PUTO CUADRO, la pobre. Una chica vestida con los harapos de su prima, la hermana de carry, la moderna. El pelo un pelín más por debajo de los hombros, un castaño y semiliso de los noventa. Una chaqueta plateada de los 2000 y unos tejanos de culo pentagonal…. ESO SI ERA UN DRAMA… 

La misis Anclada en la antigüedad… 

Pero esta tía que se ha pensado… que yo me levanto un domingo más pronto de lo habitual, salgo de mi casa más pronto de lo habitual, cojo el metro SOLAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE PARA ABRIR LA MALDITA PUERTA CON EL PUTO BOTÓN VERDE PARA QUE LA SEÑORITA ANCLADA EN LA ANTIGÜEDAD ENTRE LA PRIMERA como si todavía estuviéramos en los cincuenta… Menuda macedonia de décadas que tenía la pobre… ¿Que época que cojo? Me las cojo todas.

foto: Andy  Uprock
Chicaaaa que rabia…. Te va a venir de dos segundos para entrar en el maldito vagón? O es que te piensas que mi vida transcurre y se realiza solamente cuando veo una terrible atemporal bipolarizada y me quito mi chaqueta Bench para que no se ensucie esa especie de botines, que ni en los mejores 80 se llevaban… Vamos hombre vamos… un poquitito de clase PESADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario