ONO ha decidido que como es muy buen cliente aunque no esté con nosotros pagará todos los meses... y despues... JA HO TROBAREM!!!!

Cuando me cambié de casa, evidentemente tuve que dar de baja mi conexión a internet, tf y tal. Bien, llamé, me di de baja y me dieron la fecha de baja efectiva: EL 1 DE MARZO. Hasta ahi todo bien, dos dias despues me envian la factura entera... COMO SI NO LO HUBIERA DADO DE BAJA, asi que les envio un mail y me contestan esto:


Estimado cliente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Atendiendo su solicitud, le informamos que efectivamente sus servicios fueron desconectados el 01/03/2011, pero se alcanzo a cobrar la cuota mes anticipado porque su factura se generó el 23/02/2011, como no es posible rectificar la factura se hará el cobro de la misma en el banco, pero el próximo 23/03/2011 se emitirá una última factura en la que haremos la devolución de los importes de cuota que cobramos por adelantado desde la desconexión de su servicio hasta el 22 de marzo.

Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono  902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es
Reciba un cordial saludo,
ONO Servicio al Cliente.

EXCUSE ME????? UN CORDIAL SALUDO? VENGA HOMBRE... ahhhhhhh ja ja jja... pero esto que coño es? es que en mi ficha de cliente ponia: CLIENTE IMBÉCIL, A ESTE CLIENTE HAY QUE COBRARLE TODO SIEMPRE POR ADELANTADO TENGA INTERNET O TF O NO... NO IMPORTA... NO LE IMPORTARÁ QUE LE TOMEN EL PELO... ES MAS... HA NACIDO PA SUFRIR Y PA QUE TODOS LE TOQUEMOS LOS COJONES.

Evidentemente, devolví el pago, ellos me llamaron y les dije que NUNCA IBA A PAGAR UNA COSA QUE NO HABBIA CONSUMIDO PARA QUE DESPUES ELLOS ME HICIERAN EL PUTO INGRESO DE LA DIFERENCIA QUE NO HABIA CONSUMIDO...


HAY QUE JODERSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario