lo entenderás cuando seas mayor


Bonjour amis,


Ha empezado agosto, y yo, evidentemente sin vacaciones ni pinta de tenerlas por pringao y situación que va en aumento año tras año.... estoy trabajando aquí en Barcelona. Una ciudad que normalmente en agosto está muerta (bueno eso hasta en invierno), vacía, sin coches.... etc etc. Pues este año no lo está... hay mogollón de peña por la calle, en los bares etc etc.


Me lo estoy pasando suuuuuuuuuuuper bien, porque estoy saliendo casi cada día, a tomar algo, a cenar a ver una expo -que os recomiendo la maravillosa, terrenal y sentida expo de Barcelo (pero no una del ron eh? del artista).... me hizo pensar y volar mi imagination- y mil millones de cosas más de social life.


Bien, como además no puedo dormir mucho, porque tengo este súper maravilloso despertador BANKINTER que está tocando los putos cojones cada día a las 8:15 de la mañana, pues puedo aprovechar más el día, eso si, luzco unas ojeras moniiiiiiiiiiiiiiisimas. Como bien os dije en el post anterior, he llamado al servicio al ciudadano de Barcelona para enterarme que derechos tengo ante esta situación de debilidad. Ellos me dijeron que me enviarían un mail con los horarios en que la gente puede hacer obras en sus casas.


Plis si os ha llegado a vosotros, porque se hayan equivocado, pues reenviármelo, más que nada pa tenerlo, ya que de todas formas ya no haría falta, puesto que llamando al 010 y me han profesionalmente explicado en que horarios se puede uno a dedicar a tirar paredes...


ESTOS SON: de lunes a lunes de 8h a 22h. Vamos, que si te ha tocao, te ha tocao.


Creo que esta situación me está estresando un poco, debería hacer un test de estrés de estos como los que ha hecho la banca española recientemente. Éste ha puesto una NO mala nota a la banca de nuestro país. Menos mal!!! Caroline se ha apartado de una vez y ya vemos la luz hacia donde dirigirnos.

Aprovechando que Informe Semanal hablaba del tema, me interesé por si me daba alguna idea para pasar mi situación de ansiedad. En el report salió el presidente de Caja Madrid, RODRIGO RATO dando explicaciones de porque y para que se han hecho estas pruebas, explicando el modelo "que pasaría si" (un modelo como para "estar preparados por si a caso" o "y si pasara..." ) y me quedé muerto al oír sus explicaciones:



"como cuando a uno le ponen en una cinta de esas para ver como esta el corazón. la gente de mi edad saben a que me estoy referiendo... te hacen correr mas y mas y te van tomando la tensión.... para ver si estas bien o no ...."


Mierda... esto es un agujero sin puta salida. Resulta que si Bankinter hace obras de lunes a lunes 8 a 22 horas, tengo que fastidiarme. Y resulta que si quiero entender para que sirve el modelo "que pasaría si" tengo que tener unos cuantos años más de los que tengo ahora.... Es que la banca siempre gana?


Link Miquel Barceló: http://www.miquelbarcelo.info/

2 comentarios: