The Chireta Girl

video: así me tomo el primer cafe cuando no se han levantado los niños y no vienen las visitas diarias.

Hi mes amis,

Tengo para vosotros una palabra nueva:

Balconing,

¿Qué que es (para los que no lo hayáis visto en las news)? Pues los típicos turistas varones que vienen a nuestras islas a veranear, se tiran desde el balcón de su hotel a la piscina o de balcón a balcón…. Claro… Muriéndose!!!!!

Ja ja, Bueno perdonarme, no quería ser tampoco taaaaaaaaan negativo, imagino que alguno se quedará paralítico y tal….. De todas formas, yo creo que habrá que poner algún cartel en las habitaciones que diga que si te tiras desde un, no se, cuarto piso, lo más normal es que te mueras y el Hotel no se hace carga de eso.

¿estamos gilipollas?

¿Será esto problema de las nuevas generaciones porque la mayoría de sus padres están separados?

¿Quizás porqué ahora lo común es que tanto la madre como el padre trabajen y eso hace que estén menos civilizados?

¿Han perdido la puta cabeza los jovenzuelos de ahora?

Según INMACULADA DE BENITO, la gerente de la Federación Hotelera de Mallorca no tiene nada que ver que sean nuevas generaciones, es más, aporta un dato, que explica perfectamente que la realidad no es ninguna de las suposiciones anteriormente mencionadas e inventadas por mi:

“no es que ahora haya más saltos entre balcones, sino que se les da más publicidad al grabarlos en video y colgarlos en Internet”

Si es que en verdad, no sabemos mucho de lo que nos rodea. Gracias Internet!!!!

Sin ir más lejos, el otro DIA salí a cenar. Cenamos estupendamente y después fuimos a tomar una copa a un sitio tranquilo (porque no había más cojones sino…, ya que el cuerpo nos pedía otra cosa),

Como introducción os diré que en la región donde estoy, uno de los productos estrella y reconocido internacionalmente es “la chireta”, especie de embutido grande que se corta en rodajas y se cocina de diversas maneras. Bien, pues nos encontramos a la hija de los propietarios de una casa especializada en hacer chiretas, sin preguntarle absolutamente nada sobre la vida laboral de sus padres, su familia, el negocio familiar, problemas varios con la justicia por posible competencia desleal de otras marcas (ni ganas de saber, por supuesto) Chireta Girl (voy a llamarla así para respetar su derecho a la intimidad y a no revelar su identidad) nos comentó que la empresa familiar llevaba 15 años fabricando este tipo de embutido y, como las dos otras empresas llevaban más años (toda una vida o dos) les estaban haciendo la vida imposible, les estaban tocando los cojones denunciándolos por usar el escudo de la city e imagino que algo del nombre también.

Nos enteramos que estaban casi arruinándose de todos los abogados que debían pagar para hacer frente a los pleitos puestos por el oligopolio caciquista que pretendian mantener los otros fabricantes de chiretas… Bueno un cuadro, y ya, como la chica no sabia poner el freno nos estuvo contando el porque de que haya solo un súper en el pueblo o city o whatever sea,

ATENCIÓN:

PORQUE ESTE SUPER HA COMPRADO TOOOOOOOOOOOOODOS LOS BAJOS DEL PUEBLO o city o whatever sea PARA QUE NADIE LE HAGA COMPETENCIA… ¿Qué os parece La dinastia que se ha montado esta chica? Que atrevida no?

Así que, al igual que el Balconing este… no te preocupes Chireta Girl que yo hablo de esto para que corra la voz y no tengáis que cerrar el negocio familiar.

GOOD LUCK Chireta Girl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario